¡Papá al rescate! A su llegada a Polonia, el príncipe William calma los nervios del pequeño George

Para el príncipe George y la princesa Charlotte, la visita a Polonia y Alemania es su segundo viaje oficial al extranjero

Para cualquiera, descender de un avión es cosa fácil… pero cuando los ojos del mundo están sobre uno, todo se torna más complicado de lo que parece. Eso fue lo que le ocurrió al príncipe George a su llegada a la capital de Polonia, en compañía de sus padres, los Duques de Cambridge y su hermana menor, la princesa Charlotte. Según los reportes del Daily Mail, George se puso un poco nervioso en su segundo viaje oficial con sus papás. 

polonia2-VER GALERÍA  La familia de royals más carismáticos de Europa llegó a Polonia. Foto: Getty Images

George –quien cumplirá cuatro años de edad el próximo sábado –se sintió abrumado por la cálida recepción en el Aeropuerto Chopin de Varsovia y necesitó que su padre, el príncipe William lo reconfortara un poco antes de descender del avión. Acercándose a su oído, William le susurró algunas palabras para tranquilizarlo y animarlo a bajar de la aeronave.

polonia5-VER GALERÍA  George estaba un poco intimidado por la cálida recepción. Foto: Getty Images

Una vez que pisó tierra, el pequeño príncipe se mantuvo todo el tiempo al lado de su papá, mientras éste saludaba al embajador inglés en Polonia, Jonathan Knott, y a su esposa, Angela, así como al resto del cuerpo diplomático que les dio la bienvenida. George se movía nerviosamente, balanceando una de sus piernas hacia adelante y hacia atrás.

polonia4-VER GALERÍA  William se acercó a su hijo para tranquilizarlo y explicarle todo lo que ocurría a su alrededor. Foto: Getty Images

En tanto, la princesa Charlotte mostró su cara menos tímida y sonreía en brazos de Kate Middleton, al mismo tiempo que saludaba con su tierna manita. La pequeña de dos años lució un adorable vestido floral con unos zapatos rojos y calcetines blancos, mientras que George llevó unos pantalones cortos azul marino con una camisa a cuadros.

polonia1-VER GALERÍA  Kate Middleton lució súper elegante en un abrigo-vestido de Alexander McQueen. Foto: Getty Images

En más de una ocasión, William se acercó a su hijo y al parecer, le explicaba todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Poco a poco, el niño mejoró su semblante, sin embargo esta vez George no regaló saludos ni sonrisas a los fotógrafos, como en otras ocasiones en las que tímidamente ha volteado a las cámaras y se ha dejado ver más alegre. Charlotte iba menos nerviosa y se dejó ver más desenvuelta que su hermano mayor.

polonia3-VER GALERÍA  ¡Adorables! George y Charlotte por la ventanilla del avión. Foto: Getty Images

Aunque los Duques lucieron muy elegantes, sus hijos fueron quienes robaron cámara, pues son de los mini royals más tiernos de Europa. La visita de los pequeños causó tal expectación, que incluso el presidente polaco Andrzej Duda compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que aseguraba que estaba listo para la llegada de los niños.

 

En los jardines del Palacio Belvedere, residencia oficial del mandatario y su esposa, Agata Kornhauser, se acondicionaron unos juegos infantiles, en los que seguramente los niños pasarán horas de diversión, en lo que sus padres cumplen con su agenda.

Más sobre

Regístrate para comentar