¿Quién es la mujer que acompañó al Príncipe Harry al Banquete de Estado?

El Príncipe no acudió acompañado por su novia, Meghan Markle, al evento formal

En el Banquete de Estado que el la Reina Isabel II ofreció a los Reyes de España, fue inevitable preguntarse: '¿Quién es esa chica?' al ver al Príncipe Harry acompañado de una mujer que no es su novia, la actriz Meghan Markle. Se trata de la Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, una ex modelo que estuvo sentada al lado del hermano del Príncipe William durante el evento. La chica en cuestión, tiene 33 años de edad y es la esposa de David Cholmondeley, el séptimo marqués de Cholmondeley y amiga cercana a la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton.

rose-1VER GALERÍA

Los seguidores de la Familia Real Británica podrán recordar a Rose por su atuendo fashionista junto a Kate Middleton durante la gala de 2016 en Norfolk. Rose y David se casaron en 2009 y tienen tres hijos: los gemelos de siete años, Alexander y Earl de Rocksavage; y Oliver. Rose solía ser modelo y salió por breve tiempo con el entonces Ministro de Educación, Michael Grove, antes de que su carrera se viera cortada por una enfermedad.

En el tiempo que estuvo frente a las cámaras, Rose formó parte de Storm Models, la misma agencia que descubrió a Kate Moss. David, de 55 años, heredó una propiedad de cerca de 198 millones hace 25 años, en la que se incluye el Castillo de Cholmondeley, en Cheshire.

rose-2VER GALERÍA

- Amarillo y borgoña, los colores con los que Letizia de España ha dado inicio a su visita por Reino Unido

La conexión Real de Rose va más allá de la buena amistad que mantiene con Kate y su esposo, el Príncipe William. Su abuela paterna, Lady Rose Lambert fue dama de honor en la boda de la Reina Isabel II con el Príncipe Felipe en 1947.

Actualmente, la Marquesa vive con su esposo e hijos en el Palladian Houghton Hall en Norfolk, a tan sólo cinco kilómetros de distancia del hogar de Kate y William en Anmer Hall.

Más sobre

Regístrate para comentar