‘¡Tú rostro me parece familiar!’ El príncipe Carlos bromea con una mujer de negocios, parecida a su esposa, Camila de Cornualles

El príncipe ha dado inicio a su gira anual por la región de Gales

El príncipe Carlos arrancó su gira anual en Gales, y se encontró con una grata sorpresa durante su visita a la fábrica Rachel’s Organic Yogurt, cerca de Aberystwyth.  

El hijo de la reina Isabel conversó y bromeó con el staff de la fábrica, pero en concreto con la fundadora de la compañía, Rachel Rowlands, quien tiene un gran parecido con su esposa, Camila de Cornualles.

carlosrachel1-VER GALERÍA  El príncipe bromeó con Rachel Rowlands sobre su parecido con su esposa. Foto: Getty Images 

Después de ponerse unas batas especiales, el príncipe y la mujer de negocios hicieron un recorrido por el lugar, mientras iban saludando uno a uno a los empleados de la fábrica.

camilacarlos-VER GALERÍA  La Duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos. Foto: Getty Images 

Rowlands comenzó el negocio de yogurt orgánico en 1982. Años después, en 1999, vendió la compañía pero aún está involucrada con los procesos de producción y desarrollo. La señora Rowlands admite que el éxito de la compañía reside en la dedicación de sus empleados, quienes se esmeran en producir sólo lo mejor.

carlosrachel-VER GALERÍA  Rachel Rowlands le mostró al príncipe la planta donde producen el yogurt orgánico. Foto: Getty Images 

El príncipe Carlos tuvo la oportunidad de probar el yogurt que ahí se produce y según uno de los trabajadores, le agradó el producto: “Él amó el yogurt, dijo que estaba realmente cremosos. Él también quería probar el pudín de arroz y quería saber si era mejor que el de su cocinero”.

El tour anual de Carlos por la región de Gales comenzó el domingo con una visita al ayuntamiento de Myfffai, cerca de su residencia Llwynywermod, en Carmarthenshire. Mañana visitará el Museo del Regimiento del Galés Real.

Más sobre

Regístrate para comentar