Los llantos, las risas y los juegos reinan en la Casa Real de Mónaco. Una de las familias con más tradición en Europa se expande y a sus filas se integran nuevos mini royals que llenan de ternura los corazones de todos. 

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene son padres de los mellizos Jacques y Gabriella. Los bebés de dos años de edad son los primogénitos del matrimonio. Para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Alberto y Charlene organizaron en diciembre pasado un festejo temático de la selva. Los encantadores bebés de melena rubia y ojos azules estaban fascinados con la decoración; plantas exóticas, animales, estampados selváticos y todo tipo de amenidades.

albertohijos1-VER GALERÍA  Gabrielle y Jacques con sus padres en su cumpleaños número dos. Fotos: Palais Princier de Monaco - Prince's Palace of Monaco

Además de los mellizos, Alberto es padre de dos hijos fuera del matrimonio. Jazmin Grace Grimaldi, de 25 años de edad, y Alexandre Coste, 13. Su hija mayor es fruto de una breve relación de Alberto con la ex camarera Tamara Rotolo, durante unas vacaciones en la década de los noventa. En tanto, Alexandre es producto de la relación que Alberto tuvo con la ex azafata Nicole Coste, quien actualmente se desempeña como diseñadora.

De los cuatro hijos que tiene Carolina de Mónaco, los tres mayores la han convertido en abuela. La menor de sus hijos, Alejandra de Hánover está por cumplir 18 años de edad el próximo 20 de julio.

Carolina es la orgullosa abuela de cuatro adorables pequeños. Su hijo mayor, Andrea Casiraghi, y su nuera Tatiana Santo Domingo son padres de dos niños: Alexandre Andrea Stefano Casiraghi e India Casiraghi, de cuatro y dos años de edad respectivamente.

andreacasiraghi-VER GALERÍA  Andrea y Tatiana con sus dos pequeños: Alexandre e India. Foto: Getty Images 

En tanto, su hija Carlota Casiraghi, de 30 años de edad, la convirtió en abuela del pequeño Raphaël Elmaleh, producto de su relación con el cómico francés Gad Elmaleh. En noviembre de 2015, se dieron a conocer reportes sobre su separación.

carlotahijo-VER GALERÍA  Raphaël Elmaleh tres años de edad y es la adoración de Carlota. Foto: Getty Images

En febrero de este año nació el cuarto nieto de Carolina de Mónaco. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieron en padres por primera vez en febrero de este año. El bebé recibió su nombre en honor a su fallecido abuelo, Stefano Casiraghi (segundo esposo esposo de Carolina y padre de sus tres hijos mayores). 

beatrice-VER GALERÍA  En febrero pasado, Beatrice y Pierre se convirtieron en padres por primera vez y nombraron a su bebé Stefano. Foto: Getty Images

A diferencia de su hermana mayor, Estefanía de Mónaco aún no es abuela. La princesa es madre de tres hijos: Pauline Ducruet y Louis Ducruet, de su matrimonio con Daniel Ducruet, y Camille Gottlieb, de su relación con Jean Raymond Gottlieb.  

hijosestefania-VER GALERÍA  Los tres hijos de la princesa Estefanía: Pauline, Louis y Camille. Foto: Instagram Pauline Ducruet

Louis tiene 24 años y es el más discreto de los nietos de Rainiero III y de Grace Kelly. En tanto, su hermana Pauline, dos años menor que él, poco a poco se ha abierto un camino dentro de la industria de la moda. La menor de los hijos de Estefanía, Camille está por cumplir 19 años en julio próximo.

Más sobre

Regístrate para comentar