Kate Middleton y la princesa Charlotte, adorables en rosa para Trooping the Colour

Toda la familia real inglesa se reunió para honrar a la reina Isabel en Trooping the Colour, uno de los eventos más esperados del año. en el cual se celebra el cumpleaños de la monarca. Aunque su cumpleaños fue en abril, el segundo sábado de junio de cada año se lleva a cabo este desfile para festejar su vida. 

katecharlotte2-VER GALERÍA  Kate Middleton sostiene en sus brazos a Charlotte, mientras George observa atento el desfile en honor a su bisabuela. Foto: Getty Images

Luego de revisar las tropas durante un recorrido en su carruaje, la Reina -junto con su familia- se instaló en el balcón principal del Palacio de Buckingham para observar el desfile. Los más pequeños, los príncipes George y la princesa Charlotte ‘robaron cámara’ por lo tiernos que se veían, sobre todo Charlotte, quien en mayo pasado cumplió tres años de edad y poco a poco se ha ido involucrando en los eventos sociales de la familia. 

katecharlotte1-VER GALERÍA  Matching outfits! Esta es una de las fotografías más lindas del Trooping the Colour, madre e hija juntas y casi del mismo color. Foto: Getty Images

Charlotte fue el centro de las miradas con un vestido blanco estampado de lunares rosas, de manga corta y cuello Peter Pan. Completó su look con un par de zapatos morados Mary-Jane y un moñito como accesorio. Saltó a la vista que madre e hija fueron vestidas con un tono casi igual. Kate Middleton optó por llevar un vestido de manga larga en rosa de Alexander McQueen; uno de sus diseñadores preferidos. Completó su look con un sombrero de Jane Taylor. 

Este es, hasta el momento, el outfit más colorido que la Duquesa de Cambridge ha usado para Trooping the Colour; en otras ocasiones se ha decantado por tonos neutros, grises o azulados. 

Más sobre

Regístrate para comentar