Se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda gracias a su astucia y valor para llevar las nuevas tendencias. Esta vez, la Reina Letizia no ha decepcionado y una vez más ha hecho gala de su estilosa personalidad durante la Entrega de los Premios UNICEF Comité Español 2017. Pero si su look era impecable como siempre, los reflectores se posaron sobre sus elegantes sandalias que parecían ser todo un reto al momento de caminar. Sin cintas, soporte o pulseras, los zapatos de tacón alto llamaron mucho la atención, pero detrás de ellos hay un secreto que facilita la vida de la Reina de España.

letiziazapatos1VER GALERÍA

Los zapatos en cuestión son unas sandalias negras de la firma Carolina Herrera, una de sus favoritas. Con solo una tira negra a la altura de los dedos, parece que la princesa va casi solo sobre el tacón, lo que pocos saben es que este modelo viene con una cinta transparente sobre el empeine que permite que se camine con comodidad. Los zapatos son de la colección del año pasado de la firma y tuvieron un precio de venta de 200 euros ($4,200 pesos mexicanos aproximadamente), aunque ya es imposible encontrarlos en tiendas digitales.

Letizia los usó por primera ocasión en septiembre del 2016, pero ha sido hasta ahora cuando han llamado poderosamente la atención. A pesar de medir 1.70 m, la Reina nunca abandona sus altísimos tacones, por lo que no ha sorprendido su habilidad al momento de llevar estas sandalias. Eso sí, la ayudadita extra gracias a la banda invisible, ha sido que sea para ella mucho más fácil lucirlos a la perfección durante sus eventos del día.

letiziazapatos2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sobre cómo la reina Letizia recicla sus 'looks' cambiando de complementos

El espectacular 'look' de la reina Letizia al detalle

Para esta ocasión, la Reina llevó un vestido a rayas bicolor de la colección primavera 2017 de Carolina Herrera. A diferencia del look original de pasarela, Letizia lo llevó más estilizado y corto, acentuando su delgada figura. Como complemento, la Reina llevó un clutch en crudo de piel del artesano Felipe Prieto. Como joyas, llevó unos aretes largos que mantenían el tema bicolor del look de la firma Coolook con un precio de 333 euros ($6,993 pesos mexicanos, aproximadamente).

En un día especialmente agitado, la Reina decidió no errar y llevar este mismo look por la tarde en el Palacio de la Zarzuela para un almuerzo Oficial con el Presidente de Perú y su esposa.

letiziazapatos3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar