¿Quién es la pequeñita que sacó el lado más juguetón del Príncipe William?

Puede que sea el segundo en la línea de sucesión del trono británico y que de entre los hijos de la Princesa Diana sea el más serio, pero el Príncipe William tiene un lado muy divertido que deja ver de vez en vez. A sus 34 años, el Duque de Cambridge está perfectamente instalado en su papel de papá y entiende del mundo de los más pequeños. Sobre todo cuando de jugar con la más traviesa de la casa se trata. Mia Tindall, hija de Zara Phillips y Mike Tindall, logró sacar el lado más juguetón de su tío después de un partido de polo en el Beaufort Polo Club de Tetbury.

williammia1VER GALERÍA

De lo más relajado, William bajó de su caballo después del aguerrido partido de polo en el que se le vio completamente feliz, para correr a jugar con Mia. La pequeñita que se ha vuelto célebre por sus travesuras y ocurrencias que hicieron que la Reina le encomendara la noble tarea de cuidar su bolso para que pudiera estar quieta mientras tomaban un retrato oficial, ha vuelto a ser la protagonista de la salida familiar. Logró que el Príncipe dejara a atrás los protocolos y la formalidad que lo caracterizan para jugar a las atrapadas en el campo.

Ante la mirada divertida de Zara y Mike, William correteó a la pequeña, que entre risas trataba de alejarse lo más posible de su tío. Con la gran pericia que le ha dejado el ser papá del Príncipe George y la Princesa Charlotte, se convirtió en el tío favorito de la tarde con este entretenido juego. Curiosamente, Harry protagonizó una escena similar con la niña hace unos meses, dejando claro que los dos son tíos muy presentes para la única hija de su prima.

williammia2VER GALERÍA

Después del entretenido juego, el Príncipe William no solo saludó con una enorme sonrisa a la nena, sino que hizo lo propio con Mike Tindall. El exjugador de rugby y el Duque de Cambridge se fundieron en un amistoso abrazo que dejó en claro la gran relación que tienen. Zara no se quedó atrás saludando calurosamente a su primo.

MÁS NOTICIAS

La adorable bisnieta de la Reina, Mia Tindall, ¡será hermana mayor!

Mia Tindall vuelve a demostrar porqué es la bisnieta más activa de la Reina Isabel

En el grupo también estaba el otro primo de los Gales, Peter Phillips, con su esposa Autumn y sus hijas, Savannah e Isla. Aunque en esta ocasión la Duquesa de Cambridge y sus pequeños no estuvieron presentes, la familia en pleno se reunirá el próximo sábado en el balcón del Palacio de Buckingham para celebrar a lo grande el desfile de Trooping the Colour.

williammia3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar