El ama de llaves de los Duques de Cambridge renuncia a su trabajo de $45 mil dólares anuales

Un ama de llaves, que gana cerca de $45 mil dólares por cocinar, limpiar y hacer las compras para los Duques de Cambridge y sus hijos en su residencia de descanso en Norfolk, acaba de renunciar porque asegura que su trabajo se estaba haciendo cada vez más demandante.

willkatehijos-VER GALERÍA  También se reporta que Kate Middleton está en la búsqueda de una nueva secretaria privada. Foto: Getty Images

Sadie Rice, de 35 años de edad, llevaba trabajando para la pareja real dos años, y según reporta el Daily Mail la razón por la que dejó su puesto es porque se niega a pasar más tiempo en la residencia de los nobles en Londres, en el Palacio de Kensington, la cual comparten con el príncipe Harry. The Mirror señala que los Duques necesitaban trasladar de una casa a otra a su personal de servicio; de Amner Hall al Palacio de Kensington, lo cual representaba más trabajo para Rice.

La salida de Sadie representa un gran inconveniente para Kate y William, quienes estaban buscando ampliar el servicio doméstico de su hogar. “Ellos deseaban pasar más tiempo en el Palacio de Kensington y el trabajo para ella se incrementaría cada vez más. Ella no estaba teniendo una vida real fuera del trabajo. Sadie se dio cuenta de que eso le estaba afectando. Parece que nada la hará cambiar de parecer acerca de su decisión”, dijo una fuente a The Sun.

kensnigton-VER GALERÍA  Los Duques de Cambridge viven en el Palacio de Kensington. 

Desde que decidieron inscribir al príncipe George a la escuela privada Thomas School en Battersea, al sur de Londres, la pareja real ha pasado cada vez más tiempo en esa ciudad. De manera oficial, ni Sandringham o el Palacio de Kensignton han confirmado la salida de Rice. Un vocero del Palacio dijo: “No podemos comentar acerca del staff que trabaja con el Duque y la Duquesa de Cambridge”.

princegeorge-VER GALERÍA  Los padres del príncipe George lo inscribieron a un colegio privado al sur de Londres. Foto: Getty Images

Poco después de que el príncipe Philip anunciara su retiro de las apariciones y compromisos públicos, dos de los miembros de su equipo de trabajo, Stewart Harvey y Stuart Hayes, fueron designados al Palacio de Kensington, como resultado de reducción de sus labores. 

Además de la partida de Rice, se reporta que Kate Middleton estaría buscando una nueva secretaria privada luego de que Rebecca Deacon dejara el puesto este verano, luego de 10 años de servicio con la familia real. Según señala del tabloide inglés, los Duques recientemente contrataron a una segunda ama de llaves en Anmer Hall, Emma Boyce, de 35 años de edad, quien previamente trabajó con las princesas Beatriz y Eugenia por una década. Otros miembros del staff que trabajan en el Palacio de Kensington son el ama de llaves Antonella Fresolone y la niñera española del príncipe George y la princesa Charlotte, María Borrallo.

Más sobre

Regístrate para comentar