La confesión más tierna del Príncipe Harry: 'Me encantaría tener hijos'

Su papel como padrino además de tío de dos niños pequeños le ha servido como experiencia paterna

El Príncipe Harry está listo para seguir los pasos de su hermano mayor, el Príncipe William, y empezar su propia familia. "Claro, me encantaría tener hijos", admitió Harry a Bryony Gordon durante una entrevista para el podcast Telegraph's Mad World. De ser próxima su paternidad, el Príncipe que actualmente sale con la actriz Meghan Markle, estaría perfectamente bien entrenado gracias a sus numerosos ahijados, sin contar la experiencia que sus sobrinitos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, le dejaron.

ph4zVER GALERÍA

"Soy padrino de algunos de los hijos de mis amigos", dijo feliz. "En realidad no son tantos, quizá entre cinco o seis", agregó. Y sobre su papel como padrino, expresó: "Me gustaría pensar que soy bueno en ello. Creo que la clave es crecer, aunque también estar en contacto con tu niño interior". Y sobre las tareas de un padrino, el miembro de la Familia Real Inglesa explicó: "Si ser un buen padrino significa ir a la casa de alguien y sentarse a jugar PlayStation y ganarle a los niños en CounterStrike o Halo o lo que sea, entonces trataré de hacerlo. En realidad tengo mucha práctica en eso", aclaró.

ph5zVER GALERÍA

- El príncipe Harry confiesa que acudió a terapia para superar la muerte de ‘Lady Di’

- Exclusiva en HELLO!: Meghan Markle, lista para acompañar al Príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton

Para sorpresa de muchos, Harry comparte este tierno deseo de paternidad con su actual novia, Meghan Markle. La actriz de Suits hace poco expresó su deseo de tener hijos, algo que considera como una de sus metas personales. "También sueño con tener una familia. Se trata de balancear la vida y tengo mucha felicidad en mi carrera, además de la fortuna de viajar por el mundo y poder ver cosas asombrosas. Pero también sería lindo estar sujeta a algo en el mismo lugar. Criar una familia sería una parte maravillosa de ello", confesó la actriz de 35 años durante su plática con Lifestyle el otoño pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar