pillboxkate

Pillbox hat, el arma secreta del pasado de la Duquesa de Cambridge

Si alguien ha podido posicionarse como un ícono del estilo clásico y siempre elegante, esa es la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. La esposa del Príncipe William ha logrado revivir prendas que parecían haber quedado en el pasado, como la red para el cabello y las medias en tono natural. Pero si hay una pieza que ha traído de vuelta con especial maestría, ese es el pillbox hat, que tuvo sus épocas de gloria con Jackie Kennedy y que ahora luce más vigente que nunca, como se ha podido ver durante la misa de Pascua en la capilla de St. George, cerca del Palacio de Windsor.

pillboxkate1VER GALERÍA

Sonriente, sofisticada y muy enamorada, apareció la Duquesa del brazo del Príncipe William en esta misa sorprendiendo a sus muchos seguidores. Aunque no se tenía planeado que los Duques de Cambridge asistieran al servicio encabezado por la Reina Isabel, la pareja hizo una aparición con otros miembros de la Familia Real. Lista para la ocasión, Kate no había podido lucir mejor para esta ocasión en la que llevó su abrigo en color marfil hecho especialmente para ella por la firma Catherine Walker que se le vio por primera vez hace algunos meses durante su visita a Canadá.

¿Cuánto cuesta vestir como Kate Middleton?

Nadie luce el encaje como la Duquesa de Cambridge

pillboxkate3VER GALERÍA

Al igual que en aquella ocasión, parece que la Duquesa combinó el abrigo con una falda plisada en el mismo color de Whistles, la cual estrenó el año de su boda en el 2011. Como accesorios, Kate llevó un bolso clutch de Etui Bags, zapatos en nude de Rupert Sanderson Malory y los aretes de perla de la Reina. Para darle el toque perfecto al look, la Duquesa llevó la melena en un chongo bajo y un nuevo sombrero estilo pillbox en satín marfil. Por supuesto, su fiel compañera para estas ocasiones, una discreta red sostenía su cabellera dejando lucir el sombrero al máximo. A pesar de que no se sabe quién estuvo a cargo de este sombrero, es muy similar a uno rojo que llevó en el 2014 por Gina Foster.

Durante este evento se pudo ver a la Duquesa saludando a la Reina Isabel con una elegante reverencia. Aunque como parte del protocolo, Kate siempre tiene este gesto hacia la abuela de su esposo, al solo requerir hacerlo durante su primer encuentro del día, casi nunca se puede ver esta cortesía. La Duquesa tiene que hacer esta reverencia hacia la Reina en todo encuentro y hacia la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Carlos; mientras a las Princesas Anne, Beatrice y Eugenia, únicamente en los casos en los que no está acompañada del Príncipe William.

pillboxkate2VER GALERÍA

Más sobre: