El Príncipe Harry confirmó su asistencia a la boda de Pippa Middleton, ¿lo acompañará Meghan Markle?

Harry y Pippa Middleton son muy buenos amigos desde que sus hermanos salían juntos

Está confirmado: El Príncipe Harry sí asistirá a la boda de Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, a celebrarse el próximo sábado 20 de mayo. Sin embargo, el hermano del Príncipe William no ha comentado si al gran evento de la familia Middleton lo acompañará su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. A principios de marzo, la pareja atendió a la boda de Tom 'Skippy' Inskip, uno de los amigos más cercanos de Harry, por ello, las esperanzas de verlos de nuevo en un enlace son altas.

pm2zVER GALERÍA

- ¿Reconoces a estas dos damitas de honor de sonrisa angelical?

- ¿Puede una invitada robarle protagonismo a la novia?

Los detalles de la boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, poco a poco se van revelando. Pippa anunció que la ceremonia religiosa se realizará en la iglesia de St. Mark en Englefield, un lugar de grado 1 que se remonta al siglo XIII. Entre los pormenores más tiernos, se anunció que el Príncipe George tendrá el papel de paje en la boda, mientras que su hermanita, la Princesa Charlotte, será una de las damas de honor de la novia. El enlace se oficiará por el cura local de St. Mark, el reverendo Nick Wynne-Jones, mientras que la recepción será en el hogar familiar de los Middleton, una casa cerca de Buckberry que destaca por sus siete habitaciones. La casa, estimada en 5.91 millones de dólares, tiene 18 acres de terreno, un lugar perfecto para recibir a los invitados de los novios al evento de sus vidas.

pmzVER GALERÍA

Aún faltan otros aspectos sobre el enlace que se revelarán hasta el día de la boda, uno de ellos si Kate Middleton será o no dama de honor de su única hermana mujer. Lo que sí está confirmado es que la Duquesa de Cambridge ha sido de gran ayuda en la planeación de la fiesta del año. El juesves pasado, Kate visitó a su hermana menor para afinar algunos detalles de último minuto. La mamá de ambas, Carole Middleton, también ha estado muy involucrada en la segunda boda que organiza para su familia y visitó a la futura novia un día antes que Kate. Carole, quien desde hace años se dedica a planear fiestas, llegó acompañada del modista Stephen Jones, aunque el nombre del diseñador de su vestido de novia aún continúa en secreto.

Más sobre

Regístrate para comentar