George y Charlotte de Cambridge fungirán como paje y dama de honor en la boda de Pippa Middleton

La boda de Pippa Middleton y James Matthews será el evento social del año en Reino Unido

A seis semanas de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, poco a poco se dan a conocer más detalles sobre el esperado enlace. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su prometido se casarán el 20 de mayo en la iglesia de St. Marks (Englefield) y será uno de los eventos más importantes de Reino Unido. Como era de esperarse, los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, no sólo serán parte de la lista de invitados, sino que tendrán papeles importantes.

pippa-VER GALERÍA  La boda de James y Pippa será el evento del año en Reino Unido. Foto: Getty Images

El Palacio de Kensington confirmó que los sobrinos de Pippa Middleton participarán en la ceremonia. George será un pequeño paje, mientras que su hermana, la princesa Charlotte será una de las damas de honor. Desde que se anunció el matrimonio, se había especulado sobre el papel que los pequeños royals desempeñarían, y ahora está confirmado que su participación será fundamental.

charlottekate-VER GALERÍA  A su corta edad, Charlotte será dama de honor. Foto: Getty Images

George, el primer hijo del príncipe William y Kate Middleton, tendrá para esa fecha casi cuatro años, ya que su cumpleaños es en julio. Su hermana, la pequeña Charlotte, tendrá dos años recién cumplidos, pues nació el 2 de mayo de 2015. Sus padres estarán presentes en la ceremonia, así como el príncipe Harry y los amigos y familiares más cercanos.

princegeorge-VER GALERÍA  George será un adorable pajecito. Foto: Getty Images

 Recientemente, la novia organizó una ‘preboda’ para celebrar su unión con su amado James Matthews. Pippa hizo la reunión para presentar a sus futuros suegros con los Duques de Cambridge. El compromiso de la hermana de Kate Middleton se dio a conocer en julio pasado, noticia que fue recibida con agrado por toda la familia. La pareja llevaba un año saliendo, luego de haberse reencontrado tras una breve separación en 2012.

Más sobre

Regístrate para comentar