harrytrudeau

El Príncipe Harry, el Príncipe William y Justin Trudeau, el solemne encuentro de tres galanes

Se trataba de un momento solemne y sobrio, pero las redes sociales no pudieron ignorar el encuentro entre el Príncipe Harry, el Príncipe William y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Las imágenes de este trío corrieron en la web que consideró la oportunidad de verlos juntos de lo más atractivo. Acompañados por el Príncipe Carlos y el Presidente de Francia, Francois Hollande, conmemoraron el 100° aniversario de la batalla Vimy Ridge de la Primera Guerra Mundial en Lille, Francia.

harrytrudeau1VER GALERÍA

Lejos de las grandes sonrisas que suelen adornar el rostro del quinto en la línea de sucesión y del mandatario del país norteamericano, Trudeau y Harry mantuvieron el semblante sobrio que ameritaba la ocasión. Aunque por supuesto, no pudieron evitar saludarse con enorme alegría en lo que parece una amistad con fuertes cimientos. El Príncipe y el Primer Ministro se han vuelto especialmente cercanos gracias a que los Invictus Games, iniciativa de Harry, se llevarán a cabo este año en Toronto. Desde que se hiciera este anuncio, han aparecido juntos en más de una ocasión y siempre se han visto de lo más amistosos, tanto, que Justin Trudeau ha servido de fotógrafo de Harry cuando la ocasión lo ha ameritado.

Fiel al encanto que lo caracteriza, el Príncipe Harry saludó con especial efusividad a Sophie Trudeau, esposa del Primer Ministro. Testigo de este saludo fue el pequeño Xavier, hijo mayor de la pareja que acompañó a sus padres en esta conmemoración especialmente importante para su país.

harrytrudeau2VER GALERÍA

Con trajes a juego, William, Harry y Justin no pasaron desapercibidos, a pesar de que fueron muy pocas las fotografías que los mostraron juntos, la prensa francesa los denominó “el trío sexy”. Por supuesto, las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de comentar este encuentro. “No puedes tener a tantos guapos en el mismo lugar”, fue uno de los tweets más populares refiriéndose a este momento.

Justin Trudeau pide la revancha a Matthew Perry después de la paliza que le dio en su infancia

La adorable lección de box del Príncipe Harry a un niño de 2 años

Si las fotografías de los Príncipes con el Primer Ministro llamaron especialmente la atención, también resaltó como detalle curioso una imagen que mostraba a William y Harry con su papá, el Príncipe Carlos. Papá e hijos aparecen viendo al mismo sentido llevando lentes obscuros casi idénticos. En esta ocasión fue el Príncipe Carlos el encargado de compartir unas palabras para conmemorar esta batalla en la que perdieron la vida 3,600 canadienses. Mientras que un emocionado Justin Trudeau dijo: “Canadá nació aquí”.

harrytrudeau3VER GALERÍA

Más sobre: