Carlos Felipe y Sofía de Suecia anuncian que volverán a ser papás

A casi un año del nacimiento de su hijo, el Príncipe Alexander, los felices padres confirman un segundo embarazo

Están por festejar dos años de casados, pero el tiempo no es un impedimento para que el Príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofía de Suecia, cumplan su deseo de formar una gran familia. Hace casi un año, la pareja debutó como padres con el nacimiento de su hijo, el Príncipe Alexander, un pequeñito que llegó a darle un toque extra de vida a su hogar. Ahora, a punto de festejar el primer cumpleaños de su primer hijo, Sofía y Carlos Felipe anuncian con entusiasme que volverán a recibir la visita de la cigüeña.

sc3zVER GALERÍA

"Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermanito para el Príncipe Alexander. Estamos por recibir al nuevo y pequeño miembro de nuestra familia", anunció la pareja real en un comunicado emitido por el Palacio de Suecia. En su texto, confirmaron que el bebé podría nacer en septiembre próximo, y aclararon que la agenda oficial de ambos se mantendrá sin cambios durante la primavera y el verano a pesar del embarazo.

El bebé, de quien tampoco se sabe el sexo o nombre que llevará, llegará a una familia llena de niños. Además de su hermano, Alexander, contará con un grupo de primos reales, entre ellos la Princesa Estelle, segunda en la línea al trono después de su mamá la Princesa Victoria; el Príncipe Oscar, también hijo de Victoria; y los hijos de la Princesa Madeleine, los Príncipes Leonore y Nicolas.

sc1zVER GALERÍA

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia se llevan a su hijo al trabajo

- Sofia de Suecia habla sobre el acoso que ha sufrido en Internet

- ¿Se deben combinar los zapatos con el bolso? Las ‘royals’ tienen la respuesta

Sobre la maternidad, Sofía contó en una plática reciente lo feliz que estaba de experimentar algo tan lindo. "Ser mamá es increíble. Te cambia toda la vida", dijo poco después del nacimiento de su hijo Alexander.

Sofía y Carlos Felipe de Suecia se casaron en junio de 2015, en una ceremonia celebrada por todo lo alto a la que acudieron las figuras más importantes de la monarquía de Suecia así como amigos de otros países. Tan solo cuatro meses después de dar el "sí, acepto", anunciaron felices que se convertirían en padres, una buena nueva que hoy replican llenos de alegría. ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar