kateparis

‘Ma chérie’, Kate deslumbró en su primera noche en París

Si el día comenzaba con el típico verde del St. Patrick’s Day, la noche cobraba un toque de glamour para la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Durante la primera visita de los Duques de Cambridge a París, Kate demostró una vez más porqué es la reina de las visitas oficiales. Haciendo gala de su estilo perfecto, la primera noche de la pareja en la Ciudad Luz, Kate deslumbró no con uno, sino con dos vestidos diferentes.

kateparis3VER GALERÍA

Después de saludar al Presidente Francois Hollande en un abrigo verde de Catherine Walker, la Duquesa presumió un nuevo look para el lanzamiento de la celebración de los dos países Les Voisins - The Neighbours en la Embajada de Reino Unido en Francia. Confiando en una de sus firmas de cabecera, Kate lució un vestido negro de Alexander McQueen. Tomando una página del libro de Michelle Obama y la Reina Letizia, Kate lució unos marcados brazos gracias al diseño que los dejaba totalmente al descubierto.

El diseño que era muy sencillo con cuello en v y corte tea length, Kate decidió realzarlo a través de los accesorios. Con un discreto cinturón del piel negro decorado con un moño, fue cómo acentuó su cintura. Esta discreta combinación hizo que fueran sus joyas las protagonistas de la noche. Para este compromiso, la Duquesa llevó sus aretes de perlas de fantasía de Balenciaga. Para hacer juego con ellos, usó un collar y un anillo a juego que no se le habían visto antes. También como parte de la experimentación, Kate llevó un diseño nuevo de zapatos de Gianvito Rossi con pulsera en el tobillo con un precio de $795 dólares ($15,900 pesos mexicanos aproximadamente).

kateparis1VER GALERÍA

Para el último día, durante la recepción en su honor en la residencia del Embajador Británico, Kate lució su outfit más elegante. Con otra de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham, la Duquesa lució elegantísima en un vestido azul con aplicaciones brillantes con un precio de 3,135 libras esterlinas (alrededor de $88,077 pesos mexicanos). Al parecer, Kate recurrió por segunda ocasión a sus llamativos zapatos de Cenicienta de la firma Oscar de la Renta y el clutch con destellos podría ser de LK Bennett, al tener el mismo diseño de uno de los favoritos de la Duquesa.

‘Sláinte!’, nadie disfrutó tanto el St. Patrick’s Day como la Duquesa de Cambridge

La Duquesa de Cambridge se queda sin la mujer que se ha convertido en su ‘mano derecha’

No pudo faltar en esta ocasión, la presencia siempre útil de Rebecca Deacon, Secretaria Personal de la Duquesa de Cambridge. Al parecer éste será uno de sus últimos viajes con Kate, después de que hace unos días anunciara que abandonará su puesto este próximo verano. Rebecca se casará próximamente y se sabe que los Duques están en la lista de invitados.

kateparis2VER GALERÍA

Más sobre: