¡Berrinche real! Niño de dos años hace rabieta frente a la reina Isabel II

Conocer a la reina Isabel II es uno de los más grandes honores que cualquiera desearía tener, sin embargo no a todos les hace ilusión, como al pequeño Alfie Dun, de dos años de edad, que estaba desesperado por jugar y hacer a un lado el estricto protocolo de la casa real inglesa. La Reina presidió un evento en el Memorial de Irak y Afganistán en los jardines de Victoria Embankment en el centro de Londres, donde se llevó a cabo un acto dedicado a las fuerzas armadas del Reino Unidos que prestaron sus servicios en Irak y Afganistán, entre 1990 y 2015.

reinanino1-VER GALERÍA Alfie parecía aburrido por el protocolo del evento. Foto: Getty Images

Parece que la solidaridad del momento no iba con la personalidad del pequeño, quien puso en aprietos a su madre por unos minutos. La mamá del pequeño estaba ataviada con su uniforme y tenía en brazos al niño, quien vestía un adorable trajecito y zapatos. La señora tenía la intención de que Alfie entregara a la monarca un ramo de flores, pero en lugar de eso, el niño hizo un berrinche frente a la jerarca de 90 años de edad y su esposo, Felipe de Edimburgo.

reinanino2-VER GALERÍA Después de la rabieta, Alfie le entregó a la Reina unas flores. Foto: Getty Images

La madre del niño no lograba calmarlo, así que decidió bajarlo y cogerlo de la mano creyendo que así se tranquilizaría un poco, pero nada de eso… Alfie siguió haciendo de las suyas. Al final, la abochornada madre logró que Alfie guardara la compostura por unos segundos y entregó a la Reina el ramillete. Acto seguido, la abuela de los príncipes William y Harry lo llenó de mimos y lindas palabras.

Más sobre: