Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo nombran a su primer hijo Stefano

La pareja rinde un homenaje al fallecido Stefano Casiraghi, quien perdió la vida en 1990 en un accidente en bote

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han decidido rendir un sentido homenaje al padre fallecido de Pierre al nombrar a su primer hijo como él. HELLO! ha confirmado que la pareja, quien recibió a su hijo el pasado 28 de febrero, llamó al bebé Stefano Ercole Carlo. El padre de Pierre, Stefano Casiraghi, murió trágicamente en un accidente de bote en 1990. Así como el nombre de Stefano tiene un significado especial para la familia, los otros nombres también. Ercole -que significa Hércules en italiano- fue el nombre de un noble del siglo XVI de Mónaco, Hércules Grimaldi. En tanto, Carlo es recurrente en la familia de Beatrice, pues su padre se llama Carlo Ferdinando Borromeo

beatrice-VER GALERÍA La pareja está casada desde 2015 y el pequeño Stefano los ha colmado de alegría. Foto: Getty Images

HELLO! reportó el martes pasado que Pierre y su esposa se habían convertido en padres de su primer hijo. Los rumores de la llegada del bebé comenzaron a correr luego de que la hermana de Beatrice publicara un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, el cual fue borrado a los pocos minutos. La publicación de Matilde Borromeo estaba acompañada del siguiente mensaje: “28/2/2017 una nueva fecha para agregar al calendario de mi familia”. Para hacerlo más especial, el mensaje estaba acompañado de unos emojis con corazones azules.

La princesa Carolina confirmó el nacimiento de su cuarto nieto en un comunicado conjunto con la madre de Beatrice, la condesa Donna Paola Marzotto. “La Princesa de Hanover y la Condesa Paola Marzotto tienen el placer de anunciarles el nacimiento de su nieto, el 28 de febrero de 2017. La madre y el niño se encuentran bien”, se leía en el mensaje.

HELLO! confirmó el embarazo de Beatrice en noviembre pasado. En marzo, Borromeo abrió su corazón acerca de la maternidad y su deseo de ser madre. “Vengo de una familia grande, quiero tener mis propios hijos. Pero en este momento estoy pensando en poner mi carrera en un lugar que no se vea afectada por la presencia de los niños”, indicó a la revista Glamor.

Más sobre

Regístrate para comentar