Lady in red, el elegantísimo vestido de Charlene de Mónaco con inspiración de Grace Kelly

Pasar el día del amor y la amistad vestida de un romántico carmín puede ser todo un éxito, como lo logró la Princesa Charlene durante su aparición en los Laureus Awards. Arriesgándose con este color que es íntimamente ligado a Mónaco y que se ha convertido en uno de los favoritos de la rubia, Charlene se volvió la reina de la noche durante esta premiación a lo mejor del deporte. Sin preocuparse por contrastes, la Princesa combinó su hermoso vestido con un lipstick en el mismo color y zapatos plateados de Jimmy Choo.

charlenerojo1VER GALERÍA

Para esta noche en la que se le vio especialmente sonriente y cálida con los presentes, la Princesa Charlene llevó un hermoso vestido de Carolina Herrera. Una vez más, la esposa del Príncipe Alberto ha recurrido a uno de los estilos favoritos de su suegra, la Princesa Grace. La clara influencia de la madre de su esposo en el escote fue aún más evidente al contrastarla con una imagen en el que Grace llevaba un escote casi idéntico, aunque ella en un vestido negro.

La larguísima figura de Charlene lució aún más con la dramática estructura del vestido, el cual combina un cuello off the shoulder con escote en V -su favorito-, además de la full skirt digna de la princesa. Se dice que el diseño tenía un precio de 5,000 euros (alrededor de $110,000 pesos mexicanos), aunque se encuentra totalmente agotado de todos los portales en los que alguna vez estuvo a la venta. Como complemento, Charlene usó unos aretes largos de diamantes y su ya favorito lipstick rojo, que se ha vuelto su inseparable de los últimos meses.

charlenerojo3VER GALERÍA

Si la elección de moda ya era un acierto, la actitud de la Princesa fue lo que conquistó en esta aparición. Especialmente cómoda entre deportistas, después de que ella misma participara en alguna ocasión en las Olimpiadas, Charlene se mostró más sonriente que nunca. Tanto, que no dudó emular con mucho humor la señal que caracteriza al velocista Usain Bolt, en la que el Príncipe Alberto no se quiso quedar atrás.

La dura infancia de la Princesa Charlene de Mónaco, en sus propias palabras

La princesa Charlene, 'glamour' de ensueño en la noche de verano más solidaria en Mónaco

Con tan buen ánimo estaba la pareja, que incluso posó en una selfie tomada por el “hombre más rápido del mundo”, en la que también aparecieron personalidades como Michael Phelps, Nico Rosberg y Simone Billes. En definitiva, ésta se convirtió en una de las noches más glamurosas del de por sí especial principado.

charlenerojo2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar