Mohamed VI

El radical cambio de estilo del rey de Marruecos, Mohamed VI, que ha sorprendido a todos

El Monarca luce un nuevo y moderno estilo, no sólo físico, sino de vestir

Desde hace varios meses, se ha podido apreciar un cambio en el rey Mohamed VI de Marruecos. Se trata de un cambio físico y es que el Monarca luce un nuevo aspecto, con el pelo más corto y la barba  más tupida, imagen que se ha podido ver en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, han salido a la luz en los últimos días otras fotografías del Rey, en esta ocasión no corresponden a eventos oficiales, en las que además se puede ver el moderno estilo de vestir que tiene en su vida privada.

mohamed-marruecos1aVER GALERÍA

Ha sido una marca de ropa llamada Rock da Kasbah, situada en Tánger, la que ha compartido una imagen del Rey marroquí con un conjunto inesperado, dado que en los eventos oficiales acostumbra a vestir trajes convencionales y las tradicionales chilabas de su país. En esta instantánea, que ha sido muy comentada por los seguidores de la firma, se le puede ver con una chaqueta de piel en tono marrón, pantalones verdes y una camiseta negra en la que aparece el logo de los taxis de Marruecos. Un moderno conjunto sin duda alejado de la solemnidad necesaria en las citas oficiales a las que acude.

mohamed-marruecos2zVER GALERÍA

En la fotografía aparece junto a la propietaria de una tienda y también con su esposa Lalla Salma. ¿Elegiría ella este conjunto para su  marido? Lo curioso es que esta imagen llega días después de otra que publicó el artista Red One, que tuvo un encuentro con el Monarca en el mes de diciembre y en la que Mohamed VI aparece también con una moderna americana con estampado geométrico. Sin duda instantáneas que muestran el lado más espontáneo y original del Rey de Marruecos.

Más sobre: