La monarca y su esposo, Felipe de Edimburgo, cancelaron sus vacaciones navideñas por enfermedad

La reina Isabel II reaparece, tras estar ausente 19 días por un fuerte resfriado

Su Majestad fue acompañada al servicio religioso de este domingo por los Duques de Cambridge y la familia de Kate Middleton

Luego de una larga ausencia por un fuerte resfriado, la reina Isabel II reapareció este domingo en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada muy cerca de su residencia en Sandringham. La monarca iba acompañada por su esposo, Felipe de Edimburgo, quien también sufrió un severo resfriado. Debido a su condición, cancelaron su tradicional viaje a Sandringham, lugar donde suelen celebrar Navidad y Año Nuevo. 

reinai2-VER GALERÍA La reina Isabel, acompañada por el príncipe Felipe. Foto: Getty Images 

Su Majestad lució un elegante abrigo azul y un sombrero a tono, con unas plumas negras. En cuando descendió del vehículo, las personas que estaban ahí presentes, no dejarlo de saludarla y se dejaron ver visiblemente emocionados, pues la salud de la Reina tenía preocupados a sus más fieles seguidores. 

reinai1-VER GALERÍA La Reina abordando su vehículo. Foto: Getty Images 

La monarca británica y el duque tenían previsto dirigirse el pasado 21 de diciembre en tren desde Londres hasta la estación de King's Lynn, en Norfolk, donde está la residencia de Sandrigham, pero decidieron quedarse en el Palacio de Buckingham. Un portavoz de palacio confirmó a HELLO!: "La Reina y el Duque de Edimburgo tienen resfriados fuertes, y por lo tanto han decidido no viajar a Sandringham en la actualidad."

middletons-VER GALERÍA Los padres de Kate Middleton acompañaron a la Reina en su primer aparición pública tras el severo resfriado. En la otra imagen, los Duques de Cambridge. Foto: Getty Images 

La Reina y su esposo, el príncipe Felipe, iban bien acompañados por los Duques de Cambridge, así como por la familia de Kate Middleton. Kate, quien cumplirá 35 años este lunes, se dejó ver con un abrigo verde oscuro de Sportmax, el cual combinó con un sombrero gris de pieles y unas zapatillas negras. Sus padres, Carole y Michael Middleton, junto con su hermana Pippa y su hermano James, también acudieron al servicio religioso. Pippa, quien se casará en mayo próximo fue acompañada por su prometido, James Matthews. 

Los grandes ausentes a los servicios religiosos fueron los pequeños George y Charlotte, quienes en la misa de Navidad, en iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, fueron el centro de las miradas por lo adorables que se dejaron ver. Según reportó el Daily Mail, se tiene previsto que Kate Middleton celebre su cumpleaños en privado con el príncipe William y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

Más sobre

Regístrate para comentar