katem-

Kate Middleton es nombrada miembro honorario de la Sociedad Real de Fotografía

Además de ser aficionada a los deportes, Kate Middleton ha demostrado otra de sus más grandes pasiones: la fotografía. La imágenes que ha tomado sobre el príncipe George y la princesa Charlotte han causado sensación alrededor del mundo y ahora, la Duquesa de Cambridge ha recibido el reconocimiento por sus habilidades con una distinción como miembro honorario de la Sociedad Real de Fotografía (RPS, por sus siglas en inglés). El director general de RPS, Michael Pritchard dijo que la Sociedad estaba encantada de reconocer el entusiasmo y el talento de Kate Middleton a través de la membresía honoraria. Agregó que desea que la relación continué con ella. 

600x360charlotte2--VER GALERÍA Estas fueron algunas de las fotos que Kate Middleton tomó a su hija. Foto: Getty Images/ HRH The Duchess of Cambridge

La Duquesa ha revelado sus habilidades como fotógrafa a través de los años. En 2015 cautivó a todos con las primeras imágenes oficiales de la pequeña Charlotte. La orgullosa madre decidió que ella misma sería quien haría los retratos de su hija, y el resultado fue maravilloso. Fotografiada en us residencia en Anmer Hall, en Norfolk, Charlotte fascinó a todos con sus lindas poses y las imágenes dieron la vuelta al mundo, demostrando la confianza que Kate tiene en sí misma tras el lente de la cámara.

- La princesa Charlotte nos robó el corazón con sus tiernas fotografías

La noble de 34 años de edad -graduada en historia y arte- comenzó a publicar sus fotografías en 2008 cuando trabajaba para sus padres en su sitio web, Michael y Carole Middleton Party Pieces. En 2012 reveló algunas fotografías de su tour por el sureste de Asía y el sur del Pacífico. En estas imágenes se incluía una foto del Monte Kinabalu -el pico más alto en Borneo- y un retrato a blanco y negro de un orangután. También ha publicado fotografías para compartir un poco de la vida diaria de sus hijos, incluyendo el primer día de escuela del príncipe George y el primer cumpleaños de la princesa Charlotte.

george1-VER GALERÍA La Duquesa fotografió a su hijo en su primer día de escuela. Foto: HRH The Duchess of Cambridge

Kate aceptó la distinción el mes pasado, y se une a una serie de personajes como David Bailey, Sir Don McCullin y Annie Leibovitz, quien ha fotografiado a la Reina en dos ocasiones. Desde ahora, podrá enviar su trabajo a un panel de expertos en fotografía que la considerarán con una distinción. De ser aceptada, se convertiría en una licenciada de la sociedad, dándole derecho a usar las letras LRPS después de su nombre.

Más sobre: