harryxmascard

¡Sorpresa! Estos niños descubrieron que aparecían en la tarjeta navideña de Harry hasta que llegó el correo

Cuando la familia Radetic recibió una tarjeta navideña de parte del Príncipe Harry, nunca imaginaron lo que verían adentro, una fotografía del Príncipe con sus hijos. Como hicieron muchas personalidades este año, en lugar de tomar una imagen expresamente para su tarjeta de navidad, Harry eligió su imagen favorita de las que le fueron tomadas este año. Con un significado especial para él, por el enorme cariño que tiene a sus Invictus Games, el Príncipe eligió una fotografía de la inauguración del evento cuando posó gustoso con Ana Maria y Vinko, hijos del veterano de guerra Anthony Radetic.

harryxmascard1VER GALERÍA

Por supuesto, los chicos nunca imaginaron que más tarde verían esa fotografía en su propio correo. La tarjeta de este año parece haber llegado a casa de los Radetic después de que el Príncipe hiciera un esfuerzo especial para localizar la dirección del soldado estadounidense. En ella venía un mensaje de puño y letra de Harry: “Para la familia Radetic”, comienza el mensaje que está escrito en tinta azul, “¡gracias por HACER mi tarjeta de navidad!”.

Obviamente sorprendido con el detalle Anthony Radetic, el padre de la familia, quien compitió en los Invictus Games y tuvo su propia foto con el Príncipe, tomó su cuenta de Twitter para compartir la tarjea. “Honrado de recibir una tarjeta de navidad del Príncipe Harry ¡con mis hijos en ella!”, escribió junto a una imagen de la felicitación navideña. “Estábamos muy sorprendidos de recibir una tarjeta de él, sin pensar que los niños aparecerían en ella”, explicó el señor Radetic al MailOnline.

La pequeña Ana Maria no pudo ocultar su emoción con el detalle: “Cuando conocí al Príncipe Harry en los Invictus Games, lo que más me acuerdo es lo amable y generoso que es. Recibir una tarjeta de navidad de él es la forma perfecta para acabar mi año”.

harryxmas2VER GALERÍA

Pero no ha sorprendido que Harry haya elegido esta imagen como su favorita para celebrar este año y es que tanto los pequeños como él tienen una expresión de total emoción y felicidad en ella. Después de posar con Michelle Obama quien también estuvo en la inauguración, Ana Maria y Vinko de 10 y 5 años, respectivamente, se tomaron una fotografía en solitario con el Príncipe.

Besos, sonrisas y medallas en lo mejor del Príncipe Harry en los Invictus Games
Cómo es la vida de un príncipe, en palabras de Harry
El abrazo más emotivo que ha recibido el Príncipe Harry

Anthony Radetic fue un sargento de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que se convirtió en piloto de la armada. Desgraciadamente, un día de vuelta a casa de un entrenamiento especial, sufrió un accidente de motocicleta que resultó en una fractura de columna, de siete costillas, de la clavícula y un pulmón perforado. Al aceptar que nunca volvería a caminar se convirtió en un exitoso atleta, por lo que compitió en los Invictus Games por segundo año en ciclismo y natación.

harryxmascard3VER GALERÍA

Más sobre: