Los Duques de Cambridge ¿se mudarán de vuelta a Londres?

Con tantos compromisos en la ciudad, parecería que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, viven de fijo en Londres, pero la realidad es que desde que se convirtieron en papás hicieron de Anmer Hall su hogar. Y aunque han disfrutado mucho de la vida en el campo, parece que ahora regresarán, con sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, a hacer del Palacio de Kensington su residencia oficial para que su primogénito pueda entrar al mismo colegio en el que estudiaron su papá y su tío, el Príncipe Harry.

duqueslondres1VER GALERÍA

Según reporta The Telegraph, los Duques han puesto ya al  pequeño George, de tres años, en la lista de inscritos en la Wetherby School de Londres. El icónico colegio de la puerta roja en Londres, fue donde asistieron William y Harry y ahora podría convertirse en la institución para George. Pero ésta es solo una de las razones que ha hecho especular sobre el posible cambio de residencia. Y es que con la decisión de la Reina Isabel de dejar a cargo de su familia algunas de sus caridades, se espera que William y Kate cobren un papel aún más activo dentro de la Familia Real con mayores responsabilidades públicas. La publicación británica incluso especula sobre la posibilidad de una renuncia del Príncipe William a su trabajo como piloto de helicópteros de emergencia. 

La 'dulce' Navidad del príncipe George y la princesa Charlotte con sus padres y la familia Middleton

El abriguito navideño del Príncipe George, se agota de las tiendas en cuestión de minutos

Las cartas de la Princesa Diana lo confirman, Harry y William fueron inseparables desde el primer momento

duqueslondres2VER GALERÍA

Solo unos meses después de su cumpleaños 90, tal como lo hiciera su esposo, el Duque de Edimburgo, la Reina Isabel ha decidido dejar su posición como patrona de 25 caridades, de las 600 que preside. Con esta decisión se pretende aligerar la carga de arduo trabajo para la monarca. “Su Majestad es actualmente patrona de más de 600 organizaciones y ha disfrutado de una cercana y activa asociación con un gran número de ellas a través de su reinado. Su Majestad continuará sirviendo como patrona de cientos de caridades e instituciones pero ahora compartirá el trabajo con su familia. Muchas de estas organizaciones han contado ya con la participación de otros miembros de la Familia Real como vicepresidentes o presidentes, lo que hará más sencilla la transición”, leía el comunicado del Palacio de Buckingham.

Con esta decisión, se ha señalado que Kate tomará el All England Lawn Tennis and Croquet Club Wimbledon, mientras se espera que el Príncipe William se encargue de la Welsh Rugby Union. Además de estas nuevas posiciones, se habla de que los Duques han tomado en consideración para su decisión la futura educación de sus hijos.

duqueslondres3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar