El 'detrás de escena’ del posado navideño de Mónaco protagonizado por los adorables príncipes Jacques y Gabrielle

En el video se puede ver a los curiosos y divertidos mellizos jugando durante la sesión de fotos anual

Alberto y Charlene de Mónaco han posado junto a sus hijos, los príncipes Jacques y Gabrielle, en la que fue una de las postales reales navideñas más lindas. La familia principesca posó frente a la cámara de la fotógrafa Vanessa Von Zitzwitz en un decoradísimo salón del Palacio Real que se vistió de Navidad con un hermoso árbol con las ramas blancas como llenas de nieve adornado con bolas rojas y doradas. Después de haberse publicado las instantáneas del posado, en la cuenta de Facebook del Palacio se compartió un video del "detrás de escena” de la sesión fotográfica.

El detrás de escena’ del posado navideño de Mónaco protagonizado por los adorables príncipes Jacques y GabrielleVER GALERÍA

En el tierno clip se pueden ver a los pequeños que acaban de cumplir dos años de edad jugando, saltando y dibujando de lo más entretenidos. Sin duda los adorable mellizos acapararon todo el protagonismo con sus simpatía y soltura a la hora de tomarse el retrato navideño de este año. Mientras que la princesa Gabrielle luce un vistoso vestido de manga corta rojo en tejido brillante que acompaña con unos lazos en el pelo a juego, su hermano, el príncipe Jacques, viste un conjunto de jersey y pantalón azul marino y una camisa en tono de azul más claro que hace resaltar aún más el color de sus ojos. Curiosos y espontáneos, los pequeños príncipes tienen encantados a todos, principalmente a sus orgullosos padres, quienes también lucen sensacionales en los retratos.

En la postal oficial navideña se ve al príncipe Alberto de pie apoyado en la silla donde se sienta la princesa Charlene, quien a su vez tiene a la princesa Gabriella en el regazo y también abraza al príncipe Jacques que está subido en un reposapiés. Además del enorme árbol de Navidad, detrás de la sonriente familia se puede ver un impresionante cuadro de Grace Kelly, una nueva señal de que la querida Princesa está siempre en la memoria de todos, pero sobre todo en la de su hijo Alberto de Mónaco.

El detrás de escena’ del posado navideño de Mónaco protagonizado por los adorables príncipes Jacques y GabrielleVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar