Máxima de Holanda tiene una leve conmoción cerebral tras haber sufrido una caída

Tal y como lo ha anunciado el Servicio de Información de la Casa Real, la reina Máxima de Holanda padece una ligera conmoción cerebral luego de haber sufrido una caída el viernes pasado. Entre los pocos detalles brindados en el escueto comunicado, se informó que el percance ocurrió en Wassenaar, lugar de residencia de los monarcas holandeses.

Máxima de Holanda tiene una leve conmoción cerebral tras haber sufrido una caídaVER GALERÍA

Tras haber sido diagnosticada este miércoles, la Soberana de 45 años de edad tendrá que cuidarse y guardar reposo, por lo menos hasta que la vuelvan a revisar los médicos. "Deberá tomárselo con calma en los próximos días. Este viernes por la mañana volverá a ser examinada por el médico para determinar si la reina Máxima podrá tomar parte por la tarde en la sesión de fotos de verano'', expresó el portavoz haciendo referencia al tradicional posado que estaba previsto para el viernes. Con motivo del comienzo del verano, los Reyes de Holanda y sus hijas, las princesas Alexia, Amalia y Ariane, suelen posar frente a los fotógrafos regalando así las mejores instantáneas familiares.

A pesar de haber sufrido la caída el viernes 1 de julio, el lunes pasado, la reina Máxima estuvo presente, junto al rey Guillermo, en lo que fue la bienvenida en el Palacio Noordeiende de La Haya al presidente de Grecia, Prokopis Pavlopoulos, y su esposa, ​Vlassia Peltsemi, quienes realizaron una visita oficial de dos días a los Países Bajos.

Máxima de Holanda tiene una leve conmoción cerebral tras haber sufrido una caídaVER GALERÍA

Sonriente como siempre, Máxima de Holanda cumplió con el compromiso establecido, al igual que lo hizo en octubre pasado cuando insistió en no modificar el programa de su visita oficial a China a pesar de no sentirse bien. En aquella oportunidad, la fiebre, los fuertes dolores de espalda y a la ineficacia del tratamiento terminaron por doblegar a la reina Máxima, quien tuvo que regresar a Holanda para ser tratada de una nefritis en el Hospital Bronovo de La Haya. Así como en su momento la Soberana se recuperó rápidamente, se espera que ahora también vuelva a recuperar su fuerza y energía habitual lo antes posible.

Más sobre

Regístrate para comentar