Fotos exclusivas en ¡HOLA! España, la primera Navidad de los pequeños príncipes en Mónaco

Alberto y Charlene abren su residencia de campo de Roc Agel y posan con sus hijos, quienes acaban de cumplir un año

El pasado 10 de diciembre Alberto y Charlene de Mónaco celebraron el primer cumpleaños de sus hijos en el principado. Haciendo partícipes del festejo a todos los monegascos, los príncipes Jacques y Gabriella salieron a la calle en brazos de sus padres y compartieron su alegría en la emblemática Plaza de Armas, donde se organizó la fiesta. Ahora los pequeños también han experimentado con mucha ilusión esta Navidad.

Puedes disfrutar de la revista ¡HOLA! España en iPad yAndroid o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España.

portada-monaco1VER GALERÍA

En la revista ¡HOLA! España de esta semana se pueden ver imágenes exclusivas de la familia celebrando una fecha tan especial. De la mano del monarca y su esposa entramos a su residencia de campo Roc Agel, donde, acompañados de los príncipes Jacques y Gabriella, posaron para la cámara. En la imagen se puede ver que mientras Gabriella se entretiene con una manzana en brazos de su madre, el pequeño Jacques mira para delante muy tranquilo sentado en el regazo de su padre. Para terminar de dar el toque perfecto a la postal navideña se puede ver detrás de los protagonistas las tradicionales decoraciones, incluyendo un gran árbol lleno de hermosos adornos.

Los príncipes Jacques y Gabriella se han convertido en el centro de atención de todos los actos públicos a los que acuden. Desde aquellas primeras citas hasta estas últimas imágenes navideñas hemos podido ser testigos de lo mucho que cambiaron a lo largo del tiempo, así como también de los avances que sus orgullosos padres fueron revelando.

Además, en la nueva edición de la revista ¡HOLA! España, Kiko Rivera e Irene Rosales posaron en exclusiva con su hija Ana, quien nació el pasado 15 de diciembre. “El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa”, comenta Kiko con evidente felicidad. La nueva integrante de la familia llevará su alegría a la Cantora, lugar elegido para celebrar el Año Nuevo.

Más sobre

Regístrate para comentar