Además de ser una hábil deportista, la duquesa de Cambridge es una amante de la música e incluso ha pisado el escenario y ha demostrado lo bien que canta. Un canal de YouTube difundió un video en el que aparece cantando y bailando en una obra escolar a sus 11 años. En ese entonces, Kate estudiaba en el colegio St. Andrews y jamás imaginó que años después se casaría con el príncipe William y que de ese amor nacerían dos hermosos niños: el príncipe George y la princesa Charlotte.

Kate Middleton Además de ser una de las nobles más hermosas, Kate está dotada con mucho talento. Foto: Getty Images

La dulce Kate interpretó en la obra escolar el papel de Eliza Doolittle, protagonista de My Fair Lady, una florista londinense a quien por una apuesta educan como una dama de sociedad. Con una blusa blanca, chal negro y el cabello recogido, Kate se entregó por completo en el escenario para ganarse los aplausos de su público. Lo curioso de su personaje es que, mientras Eliza deseaba un lugar donde dormir y poder ser feliz, en la vida real, Kate tiene todo un palacio a su disposición.

El periódico Daily Mail reportó que el interés amoroso de su personaje en la obra de teatro era Freddy Eynsford-Hill, el cual fue interpretado por Andrew Alexander. Años después, se convirtió en un famoso actor y actualmente participa en la serie Downton Abbey, dando vida a Sir John Bullock.

Se dice que Andrew fue el amor platónico de Kate en el colegio, pues juntos protagonizaron varias obras de teatro. Un amigo de ambos dijo a The Sun: “Kate era muy tímida cuando estaba cerca de él, porque ella sentía algo”. Luego de dejar St. Andrews School, ella se fue a estudiar a Marlborough College. Después ingresó a St Andrews University, donde conoció al amor de su vida: el príncipe William.

boda kate William y Kate se casaron en 2011 y tienen dos hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar