¡William y Harry, los príncipes del futbol soccer!

Talento a nivel de cancha

¡William y Harry, los príncipes del soccer!

Los hermanos participaron en el partido tradicional en Sandringham luego de la Navidad

Los príncipes William y Harry se calzaron sus tenis deportivos para sudar la camiseta y ensuciarse por una buena causa. Los hermanos no tuvieron miedo de enlodarse para el encuentro de futbol anual de caridad que se realiza cerca de Sandringham, en el Castillo Rising, en Norfolk.

¡William y Harry, los príncipes del futbol soccer! A pesar del clima, los príncipes Harry y William participaron en el tradicional partido a beneficio. Foto: Getty Images

A diferencia de años previos, ambos hermanos formaron parte del mismo equipo y se enfundaron en la camiseta del Black Horse Inn, un pub cercano a la residencia de William, en Anmer Hall. Más de 200 personas acudieron a presenciar el encuentro y a apoyar a los hijos de la princesa Diana, a pesar de los fuertes vientos y la torrencial lluvia.

El príncipe Harry es conocido por su amor al rugby; sin embargo, el monarca de 31 años se lució sobre la cancha y se le vio disfrutando del balompié al lado de su hermano y de muchos de los residentes locales que formaban parte de los equipos.

¡William y Harry, los príncipes del futbol soccer! Harry mostró sus habilidades sobre la cancha con mucho entusiasmo. Foto: Getty Images

El problema fue que, a pesar del entusiasmo mostrado por los príncipes, ninguno de ellos logró anotar. Se vieron opacados por un chico de 13 años que, gracias a su habilidad, metió tres goles para llevarse los reflectores.

Para William, ha sido un periodo de vacaciones muy especial, pues son las primeras fiestas decembrinas que celebra con la princesa Charlotte. Aunque claro, hay que recordar que previamente a la Navidad, el monarca de 33 años declaró que no esperaba poder dormir mucho en estas fechas por el gran entusiasmo que el príncipe George mostraba por las fechas.

¡William y Harry, los príncipes del futbol soccer! La pasión del príncipe William por el soccer quedó demostrada en el encuentro. Foto: Getty Images

“George estará saltando por todos lados como un conejo”, dijo antes de las fiestas. “Pienso que será algo animoso este año, pues repentinamente se dio cuenta de qué trata la Navidad. Si logro dormir en Nochebuena será bueno”.

En Navidad, William y la Duquesa de Cambridge decidieron dejar a sus hijos en casa y atender la tradicional misa en la iglesia de St. Mary Magdalene. Ahí se reunieron con los príncipes Harry y Charles, además de la Reina. A pesar del mal clima la familia real se acercó a saludar a la gente que había acampado en los alrededores para desearles una Feliz Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar