Los hijos mayores de la reina Rania regresan a casa para celebrar Año Nuevo

El príncipe Hussein y la princesa Iman estudian en Washinton D.C.

Al igual que miles de madres en todo el mundo, la reina Rania siente el pesar de tener a sus hijos mayores lejos de casa. Con las fiestas, sus chicos regresarán y juntos pasarán Año Nuevo. “Amo tener mi casa llena”, dijo a la revista People. Sus hijos mayores regresarán de sus colegios en Estados Unidos para estar en casa. El príncipe heredero Hussein, de 21 años, y la princesa Iman, de 19, estudian en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

rania Rania comparte en sus redes sociales fotografías de su familia. Foto: Instagram

En entrevista, agregó que su hijo menor, el príncipe Hashem está “particularmente feliz” por el regreso de su hermano mayor, Hussein, quien está estudiando una licenciatura en Historia Internacional.

“Todos estamos disfrutando de un valioso tiempo juntos”, indicó a People. “Están creciendo tan rápido, pero algunas cosas nunca cambian”. Hace unos días, la reina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la tradicional postal de Año Nuevo. En la imagen, aparece posando junto a su marido, el rey Abdalá II y sus cuatro hijos: Hussein, Iman, Salma y Hashem.

Este año, la familia estuvo de ‘manteles largos’, pues en junio pasado la reina y el rey celebraron su 22° aniversario de bodas. En su Twitter, Rania compartió una tierna fotografía, acompañada del siguiente mensaje: “22 años juntos y mi corazón aún siente ese latido… Muy bendecida de estar a tu lado. Feliz aniversario, Su Majestad”.

Otro gran motivo que esta familia real tiene para celebrar, fue el reconocimiento que recibió la Reina por parte de la Universidad La Sapienza en Roma, Italia. Rania fue reconocida con un Doctorado Honoris Causa gracias a su labor filantrópica y el desarrollo de las ciencias.

Más sobre

Regístrate para comentar