Los Duques de Cambridge y el príncipe George celebran su primera Navidad junto a la princesa Charlotte

Con la llegada de la princesa Charlotte el pasado 2 de mayo, ésta ha sido la primera Navidad que comparten los cuatro en familia

Esta Navidad de seguro ha sido una muy especial para el príncipe William y la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quienes este año tuvieron un motiva más por el que celebrar. En su casa de campo en Norfolk como escenario perfecto, la pareja festejó su primera Navidad como una familia de cuatro junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, quien nació el pasado 2 de mayo.

duques-cambridge-navidadVER GALERÍA

Al igual que lo hacen año tras año, los Duques de Cambridge asistieron en la mañana al tradicional servicio religioso en la iglesia de St Mary Magdalene. La feliz pareja se unió a la reina Isabel II, al príncipe Felipe y a otros miembros de la familia real, entre los que se encontraban el príncipe Carlos, el príncipe Andrés y la duquesa de Cornualles.

Muchos admiradores de la realeza aguardaban ansiosos para ver al príncipe George, de dos años de edad, y a su hermanita la princesa Charlotte, de seis meses, caminando hacia la iglesia pero, al parecer, en esta oportunidad los Duques de Cambridge decidieron dejar a los pequeños en casa. Recordemos que el año pasado, la mamá de los príncipes había admitido frente a los allí presentes que de haber ido con el príncipe George, éste habría sido demasiado ruidoso, motivo por el cual se había quedado en casa.

reina-isabel-II-navidadVER GALERÍA

Tan elegante como siempre, la esposa del príncipe William caminó junto a él en un impecable vestido verde, sombrero a juego y guantes negros. Por su parte, la monarca británica se preparó para combatir el frío luciendo una capa roja brillante y un sombrero a juego.

Después de la iglesia, los Duques de Cambridge se dirigieron de nuevo a su casa Anmer Hall, donde actuaron como anfitriones de la familia Middleton. Al igual que lo hacen varias familias modernas, los Cambridge dividen su tiempo para compartir las fiestas con todos sus seres queridos. La pareja pasó la Nochebuena con la soberana y otros miembros de la realeza en Sandringham House pero hoy, como los más pequeños no suelen unirse a la Reina para el almuerzo de Navidad, parece que los Duques de Cambridge prefirieron regresar a casa para celebrar la primera Navidad con sus dos hijos. A su celebración en Anmer Hall se unieron los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton, y sus hermanos menores, James y Pippa.

realeza-britanica-navidadVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar