El príncipe Harry recuerda el mejor momento del año en su tarjeta navideña

El príncipe Harry recuerda el mejor momento del año en su tarjeta navideña

Con su felicitación por las fiestas, el monarca hace un tributo a las fuerzas armadas de su país

Con la Navidad a sólo un par de días de distancia, el príncipe Harry finalmente liberó su tarjeta con la tradicional felicitación navideña para el mundo. Como se acostumbra, el monarca eligió un momento emblemático en el año para conmemorar lo ocurrido a lo largo del 2015. Y hay que decir que tuvo un año muy especial: pasó bastante tiempo realizando trabajo de caridad y conservación en su amada África, acompañó a los militares en Australia y Nueva Zelanda, fue nombrado caballero por la Reina, estuvo involucrado en la Copa Mundial de Rugby y se reunió con los Obama en Estados Unidos.

Claro que el momento clave para el Príncipe fue cuando conoció al veterano de guerra de 95 años, Tom Neil. Ambos se conocieron durante el desfile aéreo de la Batalla de Inglaterra en septiembre, en el cumpleaños 31 de Harry. Dicha experiencia fue la elegida para conmemorar lo ocurrido durante el año en su tarjeta navideña del 2015.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“¡Feliz Navidad del príncipe Harry!”, publicó el Palacio de Kensington a través de las redes sociales acompañada de la foto de ambos tomados de la mano. “Aquí está su tarjeta navideña con la foto de su momento favorito del 2015”. Tras dejar el ejército, en junio, luego de 10 años de servicio, el Príncipe eligió pagar tributo a las fuerzas armadas en su tarjeta.

Recordemos que Harry pasó su cumpleaños en el Aeródromo de Goodwood, en Sussex, en donde sería parte del desfile para conmemorar el 75 aniversario de la victoriosa Batalla de Inglaterra. Ahí conoció a Neil y a otros dos hombres heridos durante el servicio que también participaron en el evento como estaba previsto.

El príncipe Harry recuerda el mejor momento del año en su tarjeta navideña El príncipe Harry envió su mensaje de felicitación por la Navidad a través de un homenaje a las fuerzas armadas. Foto: Getty Images

Ahí, Harry manifestó que fue un honor conocer al comandante aéreo, Tom Neil, y estrechó su mano antes de su despegue. Luego el príncipe fue fotografiado recargado en el bastón del veterano mientras veía el avión elevarse por los cielos.

Harry compartió su tarjeta luego de que otros miembros de la familia real difundieran las suyas. Hace unos días, su padre, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall revelaron su tarjeta en donde se les veía en una fotografía tomada durante el verano. Su hermano, el príncipe William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, mostraron su primera tarjeta en donde aparecen con sus dos hijos para la que eligieron un hermoso retrato de Mario Testino.

Más sobre

Regístrate para comentar