La cuenta regresiva rumbo a fin de año de la reina Rania y su familia

La cuenta regresiva rumbo a fin de año de la reina Rania y su familia

Con una hermosa fotografía, la familia real de Jordania se prepara para dar la bienvenida al 2016

Como cada año, la reina Rania de Jordania compartió una fotografía familiar celebrando los éxitos del año que termina y sus momentos más memorables. Claro que la publicación también marca el comienzo de la cuenta regresiva a la espera de un nuevo año. En la imagen tomada en los jardines del palacio real, la monarca de 45 años aparece sonriente y acompañada de toda su familia.

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Al centro de la imagen aparece su esposo el rey Abdalá II, Rania que viste un elegante vestido blanco y dorado está a su lado abrazándolo delicadamente con el brazo derecho, mientras que con el izquierdo estrecha suavemente a la menor de sus hijas, la princesa Salma, de 15 años. Obviamente, en la foto familiar no podían faltar la princesa Iman, de 19, y los príncipes Hussein, de 21 años -heredero al trono- y Hashem, de 10 años.

“Estoy emocionada de comenzar la cuenta regresiva para el año nuevo”, escribió la Reina junto a la fotografía. “A 10 días de que termine el año, estoy feliz de compartir (con ustedes) nuestra foto familiar para el 2016”.

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Hay que recordar que enero es un mes de celebración en el palacio, pues tanto el príncipe Hashem, como el rey Abdalá celebrarán sus cumpleaños el 30 de enero. El primero está a punto de cumplir 11 años, mientras que el segundo alcanzará los 54.

El año pasado, Rania –que es una usuaria activa de las redes sociales- publicó una foto mostrando a ambos soplando a las velas sobre un pastel de chocolate. “Enero 30… estoy en deuda con este día”, escribió orgullosa. “Feliz cumpleaños a mi Rey y a mi Príncipe”.

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

La propia Rania celebró su cumpleaños 45 el pasado mes de septiembre –y en honor a la ocasión, su fotógrafo personal compiló un libro electrónico de fotografías de la Reina nunca antes. Las imágenes muestran a la Reina en sus momentos más naturales y espontáneos, revelando espacios de reflexión, alegría e, incluso, tristeza.

Hay que decir que no ha sido la única manera de conocer más sobre la vida personal de la Reina, pues Rania fue una de las primeras monarcas dentro de las familias reales del mundo en abrir una cuenta en Instagram y Twitter. Por ejemplo, en junio, compartió una instantánea como tributo por su aniversario de bodas número 22. Junto a la imagen escribió: “Han pasado 22 años y mi corazón todavía late por ti. Me siento bendecida por estar a tu lado. Feliz aniversario su majestad”. Y como ese, ha mostrado muchos momentos más.

Más sobre

Regístrate para comentar