Se acerca finales de año y con él los diferentes mensajes de buenos deseos de las familias reales. Gracias a los saludos emitidos en estas entrañables fechas podemos ver cómo van creciendo los más pequeños. Por suerte, ha llegado el esperado mensaje de felicitaciones de los Duques de Cambridge, quienes eligieron acompañarlo con una hermosa imagen familiar en donde se les ve junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte.

foto-familia-cambridge-retrato-navidadVER GALERÍA

La fotografía fue tomada por Chris Relph, especializado en retrato de familia, a finales de octubre pasado en el palacio de Kensington. Los colores otoñales en su mayor esplendor, dan un toque especial a la imagen que relata a la perfección el increíble momento que la familia está viviendo. Las sonrisas dibujadas en los cuatro rostros, acompañadas por miradas cómplices y divertidas, son un reflejo de la felicidad compartida. Mientras el príncipe William observa a su esposa e hijos, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y los pequeños miran a cámara. En la fotografía también se puede ver a una locomotora roja de juguete, seguramente perteneciente al niño. Vestido con un conjunto en azul, el príncipe George se encuentra de pie al lado de su madre, mientras ella en cuclillas sostiene a la pequeña princesa Charlotte vestida de rosa con su conocido conjunto de la firma española m&h.

The Duke and Duchess of Cambridge with Prince George and Princess Charlotte in the garden at Sandringham House

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Recordemos que las últimas imágenes oficiales donde vimos a los hermanos juntos fueron tomadas por el fotógrafo Mario Testino en el Bautizo Real de la benjamina de la familia y publicadas en verano pasado. Un mes antes, los pequeños habían posado para su madre creando unos tiernos retratos que fueron la presentación de la princesa Charlotte. Luego, a fines de noviembre la Duquesa de Cambridge volvió a mostrar tu afición por la fotografías con unas hermosas instantáneas de la más pequeña de la familia.

foto-princesa-charlotteVER GALERÍA

Ésta será la primera navidad de la princesa Charlotte, quien nació el pasado 2 de mayo, por lo que al ser tan pequeña no disfrutará tanto de la época más linda del año como su hermano mayor. Según ha confesado el príncipe William, su hijo de 2 años de edad está muy emocionado y "rebotará como un conejo" en Nochebuena ante la visita de Santa Claus.

Coincidiendo con la felicitación de los Duques de Cambridge y sus hijos, el palacio de Kensington ha anunciado hoy mismo que el príncipe George comenzará a ir a la guardería. El primogénito de la Duquesa y el príncipe William, y heredero al trono británico, asistirá a la escuela infantil de Westacre Montessori Nursery en King's Lynn, Norfolk, desde finales de enero próximo.

Más sobre

Regístrate para comentar