¡Para el príncipe George y los Windsor ya comenzó Navidad!

El tradicional almuerzo con la Reina en el Palacio de Buckingham marca el inicio de la celebración

Los pequeños miembros de la familia real británica volvieron a robar la atención del mundo en el arranque de las festividades de Navidad en el Palacio de Buckingham. El príncipe George y sus primos fueron el centro de atención al llegar a la reunión anual de la Reina Isabel, que tradicionalmente marca el inicio de las festividades de temporada para los Windsor.

El príncipe George no se aburrió en el Palacio de Buckingham, pues a la fiesta también llegaron algunos compañeros de juegos como Mia Tindall –hija de Zara y Mike Tindall- y la princesa Ana, descendiente de Peter Phillips y Autumn.

¡Para el príncipe George y los Windsor ya comenzó la Navidad! El príncpe George, la Duquesa de Cambridge y el príncpe Harry llegaron juntos a la reunión de la Reina. Foto: Getty Images

El encantador príncipe se podía ver sentado en el asiento de atrás del vehículo con chofer en el que llegó. Obviamente venía acompañado de su madre, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton, en su nombre de soltera-, y de su tío, el príncipe Harry. Para el evento, la esposa del príncipe William portó un elegante vestido rojo que iba muy de acuerdo con las celebraciones navideñas.

Debido a su trabajo como piloto del East Anglia Ambulance, el príncipe William no pudo asistir a la reunión. Sin embargo, estuvo muy bien representado por su hijo que, según reveló el Duque de Cambridge, está muy emocionado por la temporada y los regalos. La excitación del pequeño se acentuó luego de entrar y admirar el gran árbol de Navidad decorado con elegantes coronas elaboradas en terciopelo, el cual fue colocado a principios de la semana.

El lunch anual de la Reina previo a la Navidad le permite actualizarse con todo lo relacionado a la familia, por si alguno de los asistentes no pudiera acudir el 25 a su casa de campo en Sandringham.

Más sobre

Regístrate para comentar