La Duquesa de Cambridge sale de compras en los preparativos para la Navidad en familia

La Duquesa de Cambridge sale de compras en los preparativos para la Navidad en familia

Al parecer, la celebración será íntima en compañía de la familia Middleton completa

La Duquesa de Cambridge –Kate Middleton, en su nombre de soltera- fue vista sorteando las multitudes de Londres al realizar algunas compras en miras a la Navidad. La esposa del príncipe William, visitó la tienda departamental Peter Jones, en Chelsea, para adquirir algunos presentes y otros artículos que le permitirán disfrutar de un gran momento en familia con su marido y sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte.

Vistiendo un abrigo Reiss en blanco y negro y unas botas hasta la rodilla, Kate fue vista llevando una bolsa y un mantel mientras salía de la popular tienda. Éste último será muy útil para recibir el día de Navidad a sus padres: Michael y Carole Middleton y a sus hermanos, James y Pippa, por segundo año consecutivo.

La Duquesa de Cambridge sale de compras en los preparativos para la Navidad en familia La Duquesa de Cambridge se está preparando para celebrar en familia la próxima Navidad. Foto: Getty Images

Se cree que William y Kate se reunirán con miembros de la familia real en la iglesia, antes de volver al Salón Anmer para ser los anfitriones de una reunión intima, en lugar de atender la tradicional celebración de Navidad de la Reina, en Sandringham.

Recientemente, William reveló los planes que la familia tendrá en cuanto a las fiestas decembrinas en una entrevista para la revista The Big Issue. En ella explicaba que su hijo, el príncipe George estaba tan emocionado por la Navidad que durante las celebraciones seguramente se la pasaría “brincando alrededor como un conejo”.

“Si puedo dormir un poco en la víspera de Navidad estaré bien”, expresó el Duque de Cambridge, haciendo referencia a que la primer Navidad con ambos pequeños será, sin duda, “un verdadero reto”.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“Veremos a George correr a sus regalos y tratar de desenvolverlos. Es una experiencia muy diferente en Navidad cuando tienes tu propia familia”, explicó el príncipe William. “Será hermoso si tenemos una blanca Navidad, porque no hemos tenido una en muchos años”.

La familia ya ha recibido una gran cantidad de regalos navideños por adelantado, incluyendo unas muñecas personalizadas para Kate y Charlotte, las cuales fueron entregadas al príncipe en su más reciente visita a Birmingham a principios de diciembre.

Más sobre

Regístrate para comentar