Los príncipes Jacques y Gabriella se manifiestan contra el cambio climático

Son muchos los temas que preocupan a los príncipes Alberto y Charlene, así que ayudan a sus hijos a entender más sobre ellos

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco revelaron hace poco que sus hijos, Jacques y Gabriella, disfrutaron de algunos fragmentos de un partido de rugby y de otro de futbol, pues sus padres son amantes del deporte. De esta manera, los soberanos monegascos están ayudando a sus hijos a descubrir y entender los temas cercanos a sus corazones. Ahora los llevaron a la marcha contra el cambio climático en el principado.

Completamente cubiertos para aguantar el frío, los gemelos se unieron a las manifestaciones un día antes de iniciar la reunión de líderes mundiales en París, quienes tratarán de alcanzar acuerdos para mitigar el cambio climático.

Los gemelos de los príncipes Alberto y Charlene Los príncipes Alberto y Charlene encabezaron la marcha contra el Cambio Climático y llevaron a sus pequeños. Foto: Getty Images

La princesa de 37 años de edad, que también fue nadadora Olímpica, paraba cada determinada distancia para abrazar a otros niños que también acudieron a la marcha. Además, los orgullosos príncipes se detuvieron en múltiples ocasiones para revisar que sus pequeños se encontraran bien. No se complicaron la vida para identificarlos, Jacques llevaba un chupón azul, mientras que Gabriella lo portaba en rosa.

Alberto, de 57, demostró que también es un padre activo, pues de vez en cuando se acercaba a sus hijos, que cumplirán un año el 10 de diciembre, para ver si se encontraban bien. A últimas fechas, los príncipes han ofrecido al mundo una serie de actualizaciones sobre el crecimiento y desarrollo de sus gemelos. Incluso, el Día Nacional de Mónaco, los pequeños fueron quienes se robaron los reflectores.

Los gemelos de los príncipes Alberto y Charlene Los bebés participaron en el evento con sus padres y lo disfrutaron a pesar del frío. Foto: Getty Images

Antes de ello, los bebés de la realeza acompañaron a sus padres a un tradicional picnic durante el verano. El príncipe Alberto recientemente reveló que Jacques y Gabriella habían comenzado a dar sus primeros pasos e, incluso, pronunciar sus primeras palabras.

“Están comenzando a dar sus primeros pasos y tratando de decir algunas palabras”, expresó el príncipe Alberto. “Realmente quieren expresarse y hablar con nosotros en francés. Todos los días se han mostrado juguetones y curiosos”.

Más sobre: