La princesa Charlotte nos robó el corazón con sus tiernas fotos

Las imágenes fueron tomadas por su orgullosa mamá

La Duquesa de Cambridge sacó sus dotes de fotógrafa y retrató a la princesa Charlotte. La pequeña de seis meses de edad no ha sido vista en público, salvo por su bautizo celebrado en julio pasado. Las fotografías fueron reveladas por el Palacio de Kensington y son, según el periódico Daily Mail, una forma de agradecer a los medios y a la sociedad inglesa por permitir que sus hijos crezcan lejos del ojo público.

La princesa Charlotte La pequeña nació el pasado 2 de mayo en Londres y es la cuarta en la línea de sucesión al trono. Foto: Getty Images/ HRH The Duchess of Cambridge

Charlotte es idéntica a Kate; su cabello y sus ojos con los mismos de su mamá y parece que también heredó su preciosa sonrisa. La bebé aparece en las fotos posando en un sillón con tapiz de cuadros verde y blanco, luciendo un vestido estampado de flores con un cuello blanco y un cardigan en rosa pálido. Con la mirada fija en otro objeto; no en la cámara, Charlotte se ve seria y luce impecable, como la princesita qué es. En la otra imagen, sale muy risueña y jugando con un muñeco de peluche. ¡Súper tierna!

La princesa CharlotteCon sólo seis meses de edad, Charlotte es muy risueña y despierta. Foto: Getty Images/ HRH The Duchess of Cambridge

El Daily Mail indicó que las imágenes fueron tomadas en Anmer Hall, en la casa de la familia en Norfolk. Se cree que fueron realizadas en los primeros días de noviembre con una cámara Canon, la cual Kate ya había utilizado en otras ocasiones para fotografiar a sus hijos.

En un principio, las fotografías no saldrían a la luz, pero la Duquesa estaba tan complacida con la respuesta de las últimas fotos del príncipe George y la princesa Charlotte, que decidió hacerlas del dominio público.

La princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge nació el pasado 2 de mayo en el hospital londinense St. Mary en Paddington. El príncipe George conoció a su hermana menor poco después de su nacimiento, ya que acudió al hospital junto a su padre, el príncipe Wiliam.

Más sobre

Regístrate para comentar