La esperada reaparición de las princesas Magdalena y Sofía de Suecia

La esperada reaparición de las princesas Magdalena y Sofía de Suecia

La presencia de las princesas causó furor en el Palacio Real de Estocolmo

Sonrientes y emocionados por la próxima llegada de su primer hijo, Sofía de Suecia y el príncipe Carlos Felipe acudieron a una cene benéfica en la capital sueca. Acudieron al Global Child Forum 2015, que se celebra en el Palacio Real de Estocolmo, donde expresaron su alegría por asistir al evento en donde no tuvieron problema en hablar del embarazo y del bebé.

“Me siento muy bien. Todo se siente genial”, expresó la princesa, cuyo aspecto jovial ratificó sus dichos. Además, volvió a dejar en claro que el sexo del bebé “Será sorpresa” y lo darán a conocer cuando nazca. Por otro lado, asegura que aunque serán papás primerizos, ya adquirieron algo de experiencia, pues en múltiples ocasiones les ha tocado velar por sus sobrinos. “Sí, les hemos cuidado. Ahora es difícil con Leonore y Nicolás, porque están un poco más lejos, pero estamos más que dispuestos a cuidarlos”, comentó la Duquesa de Värmland.

La esperada reaparición de las princesas Magdalena y Sofía de Suecia Las princesas Magdalena y Sofia de Suecia reaparecieron durante el Global Child Forum 2015. Foto: Getty Images

Obviamente, han recibido una gran cantidad de consejos para cada uno de los momentos del embarazo e, incluso, para cuando llegue el bebé, pero asegura que: “El mejor es que lo tome con calma y como viene. ¡Y no escuchar demasiados consejos!”, declaró entre risas. Aunque no tuvo problema en hablar de su embarazo, su elegante vestimenta no permitió a los asistentes notar el desarrollo del mismo. La chaqueta con solapa XXL cruzada que llevaba sólo permitió a los fotógrafos captar su belleza y estilo, pero nada más.

El evento del Foro Mundial de la Infancia realizado en el Palacio Real, los reunió con los reyes Carlos Gustavo y Silvia y la princesa Magdalena. Tanto la prensa, como la gente en general esperaban la fecha, pues suponía la reaparición de ambas princesas.

La esperada reaparición de las princesas Magdalena y Sofía de Suecia Los Reyes y las Princesas estuvieron muy atentos a lo ocurrido en la inauguració del foro. Foto: Getty Images

A causa del evento, la princesa Magdalena volvió de Londres, en donde se encontraba con su marido, Chris O’Neill, y sus hijos, los príncipes Leonore y Nicolás. Lució un elegante look con capa y blusa con lazo negro. Por otro lado, aunque se esperaba también la presencia de la princesa Victoria durante el acto en defensa de los derechos de los niños, no asistió debido a que la seguridad de la Familia Real sueca no consideró oportuno que tanto el Jefe de Estado como su Heredera estuvieran en el mismo evento. Claro que la portavoz de la Casa Real, Margareta Thorgren, sólo manifestó: “la Princesa heredera simplemente tenía otros compromisos”.

Como era de esperarse, el acto inaugural del foro se llevó a cabo con normalidad. El Rey tomó la palabra brevemente con el fin de desear “Una feliz y provechosa (estancia en Suecia)” a los participantes. La mayoría de ellos eran representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) dedicadas a la protección de los niños, que buscan exponer ideas e iniciativas en favor de los infantes.

La esperada reaparición de las princesas Magdalena y Sofía de Suecia Magdalena y Sofía de Suecia compartieron cordialmente diferentes momentos durante el evento. Foto: Getty Images

De acuerdo al periódico Expressen, los príncipes Carlos Felipe y Sofía organizaron secretamente una fiesta para su círculo más íntimo de amistades en el exclusivo centro de convenciones Nio Rum, también en Estocolmo. Para acudir a dicha celebración, cada uno de los invitados debió donar poco más de 250 dólares para reunir fondos que serán destinados a la iniciativa Project Playground, la cual es promovida por la Princesa.

Se acuerdo con la publicación, las personas que asistieron fueron prácticamente los mismos que acudieron a la boda de la pareja en junio: Stephanie af Klercker acompañada de Jonas Bergström, Louise Gottlieb, Lovisa de Geer, Christina Saliba, Fredrik von der Esch y Cecilia Forss.

Más sobre

Regístrate para comentar