¿Qué opina Alberto de Mónaco del nuevo corte de Charlene?

Alberto II de Mónaco es un romántico y en más de una ocasión ha expresado el profundo amor que siente por la princesa Charlene. En una entrevista exclusiva para la revista People, el soberano habló sobre lo bien que le sentó el nuevo corte de cabello a su esposa. También habló sobre sus mellizos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, que cumplirán un año de edad el próximo 10 de diciembre.

Alberto y Charlene de Mónaco La pareja se casó en 2011 y el año pasado le dieron la bienvenida a sus mellizos Jacques y Gabrielle. Foto: Getty Images

A principios de noviembre, la princesa Charlene apareció luciendo su nuevo look con un corte pixie. El entrevistador preguntó a Alberto sobre el gran cambio de su mujer y el respondió que se veía radiante: "Creo que ella está preciosa con el pelo corto". Según la publicación, que la ex nadadora decidió cortar su rubia melena hacia el final del verano, cuando pasaba la mayor parte de su tiempo con los niños.

Charlene de Mónaco La princesa se cortó el cabello a finales del verano. Siempre se ha caracterizado por lucir una corta melena. Foto: Getty Images

El príncipe confesó a People que su mayor reto del año pasado fue encontrar tiempo libre para estar con su esposa y sus retoños. El soberano, que declaró que su matrimonio y sus hijos eran sus logros más felices, explicó que el panorama había cambiado desde el nacimiento de los mellizos: “Se aprende a anticipar. Yo sabía que iba a mejorar. Otros padres me lo habían dicho, y es verdad. Uno debe tomarse tiempo, disfrutar de cada momento, ya que pasa muy rápido”.

Uno de esos momentos especiales fueron las primeras apariciones de los pequeños en el histórico Día Nacional de Mónaco. Los niños no sólo se convirtieron en el centro de atención de los monegascos y de de sus padres, sino también de sus tías, las princesas Carolina y Estefanía. “La princesa Estefanía va a verles más a menudo que la princesa Carolina, no por nada sino porque todavía está muy ocupada con su propia hija, la princesa Alexandra”.

Aunque los pequeños tienen la suerte de tener cerca sus tías, desafortunadamente no conocerán a sus abuelos paternos. La princesa Grace perdió la vida en un fatal accidente de coche el 14 de septiembre 1982 a la edad de 52 años, mientras que el príncipe Rainiero falleció hace 10 años, el 6 de abril de 2005, a los 81 años. Sobre cómo hubiera sido su madre con sus nietos, Alberto II comentó: “Creo que ella era una abuela notable”. En cuanto a su padre, imagina que hubiera sido “más indulgente” que con sus hermanas y él mismo.

Más sobre

Regístrate para comentar