Ricky Martin conoció al príncipe Harry

El cantante puertorriqueño fue invitado al concierto 'Variety' en Londres

Sin duda Ricky Martin nunca olvidará su primera vez como invitado al concierto Variety en el Albert Hall en Londres. Para el puertorriqueño fue una noche muy especial, pues tuvo la oportunidad de conocer a un miembro de la realeza: al príncipe Harry. El hijo de Diana de Gales fue el invitado de honor, y haciendo gala de su simpatía, ofreció un discurso donde se describió así mismo como “el chico malo de la familia real”.

Encuentro entre Harry y RickyÉsta es la primera vez que Ricky conoce a alguien de la realeza. Foto: Getty Images

Después de los actos protocolarios, los cuales calificó como “la parte aburrida de todo esto”, el Príncipe se dirigió a saludar a los artistas invitados, entre los que se encontraban Elton John (gran amigo de su fallecida madre), el grupo juvenil Little Mix, la cantante australiana Kylie Minogue y One Direction.

Harry saludó uno a uno a las estrellas y hasta bromeó un poco con Harry Styles sobre su cabello. Después de saludar a los integrantes de la boy band, Harry se dirigió a Ricky Martin, quien no hacía otra cosa más que sonreír.

El intérprete de Adiós sí que se dejó ver emocionado, pues éste fue su primer encuentro con un miembro de la realeza británica. “Es un verdadero placer”, le dijo Harry al cantante, quien le dio la mano y contestó “el placer es todo mío”.

Royal line up. #RoyalVarietyShow #PrinceHarry #OneDirection #London #UK #PuertoRico

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on

Para el boricua fue un momento tan especial, que lo compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Después de viajar a Londres, el cantante tomó un avión para regresar a Miami y de ahí voló a Las Vegas, donde está ensayando su participación en los Latin GRAMMY.

Más sobre

Regístrate para comentar