La princesa Estelle, más que un hermanito, quiere una mascota

Victoria de Suecia contó que su hija desea un hámster

Falta poco para que la hermosa familia formada por Victoria de Suecia y Daniel Wrestling se amplíe con la llegada de su segundo hijo. Con el nacimiento del nuevo bebé, la princesa Estelle se convertirá en la hermana mayor, pero al parecer la niña de tres años está más interesada en otras cosas. La propia Victoria reveló que lo que en verdad desea su hija es una mascota nueva.

Victoria de Suecia La Princesa espera la llegada de su segundo hijo para marzo de 2016. Foto: Getty Images

La hija del rey Carlos Gustavo dijo a los periodistas que la cuestionaron sobre la opinión de su primogénita ante la llegada de su hermanito: “¡Lo que realmente quiere es un hámster!”. Desde que anunció su segundo embarazo en septiembre pasado, Victoria no ha dejado que su estado la detenga, sino todo lo contrario, hasta se fue de gira por Sudamérica hace unas semanas.

En octubre, la Princesa y su esposo visitaron Perú y Colombia, con el propósito de fortalecer las relaciones diplomáticas entre Suecia y esos países. Durante su estadía en ambos lugares, Victoria lució radiante con su pancita y presumió sus mejores looks como pre mamá. Esa visita oficial se realizó seis semanas después de que la pareja anunciara que estaban en la dulce espera de su segundo hijo.

La Casa Real dio a conocer la noticia por medio de un comunicado que decía: "Su alteza la princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos de anunciar que esperan a su segundo hijo. Se prevé que el nacimiento sea en marzo de 2016".

El baby boom se vive al máximo en la Casa Real Sueca, pues la princesa Sofía, esposa del hermano de Victoria, Carlos Felipe, está a la espera de su primer hijo, quien nacerá en abril del otro año.

Más sobre

Regístrate para comentar