William y Kate

El príncipe William y la duquesa de Cambridge se solidarizan con los franceses tras los atentados terroristas

La pareja real visitó la embajada francesa

El príncipe William y la duquesa de Cambridge visitaron la embajada francesa ubicada en Knightsbridge, Londres, y dejaron un mensaje en el libro de condolencias dedicado a las víctimas de los atentados del viernes pasado en París. Vestidos de color negro, la pareja real fue recibida por la embajadora Sylvie Bermann.

William y Kate La pareja real se mostró solidaria con el pueblo francés y dejaron sus condolencias. Foto: Getty Images

William escribió: “Para todos aquellos que murieron y resultaron lesionados en los ataques en París, para todos aquellos que viven en Francia: nuestras más sinceras condolencias”. En seguida firmó con su nombre y después lo hizo Kate.

El Príncipe hizo una pausa para leer los otros mensajes, mientras su esposa estaba de pie a su lado. Después de manifestar su pésame, la pareja habló con la embajadora y le preguntaron si conocía a alguien que hubiera sido afectado por las atrocidades cometidas en la capital francesa, a lo que respondió que no.

William y Kate Este fue el libro de condolencias que firmaron los Duques de Cambridge. Foto: Getty Images

William y Kate hablaron con el equipo de trabajo de la embajadora y también les mostraron su apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles. A los pocos minutos, dejaron el lugar y antes de irse admiraron las ofrendas de flores que estaban al pie de las escalinatas del edificio. Fuera de la embajada había algunas personas que también estaban esperando escribir en el libro.

Más sobre

Regístrate para comentar