Conoce cómo es la estancia privada de la reina Isabel II

La reina Isabel II pasa gran parte de su tiempo en el castillo de Windsor, el cual está lleno de comodidades. Recientemente, se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real Británica una fotografía de Su Majestad en su estancia privada donde estaba acompañada de John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda.

En la imagen se aprecia a la Reina y al político neozelandés charlando sentados en un par de sofás estampados. A ellos se les unieron los dos amados perros dorgis (una mezcla de corgi con dachshund) de la Reina.

Gran parte de la decoración de la sala es en tonos rojo y crema. También se alcanza a ver un gran ramo de flores sobre un escritorio, el cual tiene encima también unas figurillas militares y adornos.

En la estancia también hay una pantalla de televisión y se sabe que la Reina es seguidora de los programa Downton Abbey y Coronation Street. La reina también tiene discos de vinilo y fotos enmarcadas por todo el lugar.

La reina Isabel II La Reina sostiene importantes reuniones en el castillo de Windsor. Foto: Getty Images

El castillo de Windsor es usado frecuentemente por la Reina para recibir visitas de Estado y sostener reuniones importantes. También se sabe que es el lugar en donde suele pasar sus fines de semana. La construcción, que data del siglo XI, será la sede de una de las tres exposiciones que mostrarán algunos de los outfits preferidos de la Reina para celebrar su cumpleaños 90 en 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar