Los Duques de Cambridge se suman a la discusión sobre el ciberbullying

Los Duques de Cambridge buscan aminorar el ciberbullying

El Príncipe William habló sobre cómo convertirse en padre del Príncipe George, de 2 años, y la Princesa Charlotte, de 6 meses, inspiró su campaña de conservación; sin embargo, ahora ha decidido tomar otra misión de la mano de su esposa, la Duquesa de Cambridge: aminorar el serio problema del ciberbullying.

El siguiente año, William y Kate esperan sentarse con las compañías de redes sociales, incluidas Facebook y Twitter, en un esfuerzo por atajar el tema. Uno de los asistentes reales expresó al Sunday Times: “El Duque definitivamente quiere conocerlos y escuchar qué es lo que se puede hacer al respecto, qué se necesita cambiar y qué puede hacer él para ayudar. Es un área que se está explorando”.

Los Duques de Cambridge se suman a la discusión sobre el ciberbullying A los Duques de Cambridge les preocupa el ciberbullying y piensan sentarse con las compañías de redes sociales para dar soluciones a los jóvenes. Foto: Getty Images

“Su papel como padres definitivamente está dando forma a su percepción del tema. Como padres, ellos quieren expresarse y ver qué más se puede hacer por los jóvenes que están siendo víctimas de ciberbullying y todas las otras formas de bullying”, añadió.

El diario reportó que el futuro Rey ha tenido una discusión informal con algunas compañías y está dispuesto para seguir sosteniendo “un diálogo constructivo”.

William y Kate han hecho todo lo que pueden para aprender sobre el tema a través de fuentes de primera mano y están preocupados por lo que los jóvenes les han expresado durante sus más recientes reuniones. La semana pasada, la pareja viajó a Escocia donde visitaron proyectos juveniles y participaron en talleres anti-bullying con niños.

Los Duques de Cambridge se suman a la discusión sobre el ciberbullying William y Kate están preocupados por aminorar los daños psicológicos que causa el bullying en todas sus formas. Fotos: Getty Images

Sus compromisos incluyeron visitar el Dundee Repertory Theatre, donde los actores y el staff han estado trabajando en una obra sobre una adolescente que está lidiando con la depresión.

Esto continuó con una visita al proyecto de caridad MIND el mes pasado, donde Kate declaró el Día Mundial de la Salud Mental. Por su parte, William pidió a las víctimas de bullying identificar a las redes de apoyo para los momentos problemáticos.

Más sobre

Regístrate para comentar