Para estar as tono con la temporada, la princesa Magdalena de Suecia visitó a su hija para Halloween. La princesa Leonor se veía adorable vestida como catarina y posando para una fotografía. La imagen fue compartida en el Facebook de la familia real Sueca y junto a ella había un mensaje que decía: "Que tengan un feliz y sano Halloween, de parte de Leonor".

La niña, quien cumplirá dos años en febrero próximo, no dejó de sonreír para la cámara. Su disfraz estaba formado por un traje rojo con negro y unas simpáticas antenas. Este será el primer Halloween de la Princesa con su hermano menor el príncipe Nicolás, quien nació en junio pasado.

LeonorPara la princesa Leonor este será su primer Halloween con su hermanito, el príncipe Nicolás. Foto: Facebook

En octubre de este año, la familia real Sueca se reunió para celebrar el bautizo del pequeño. Nicolás se veía angelical mientras dormía en los brazos de su madre durante la ceremonia, la cual se realizó en la capilla del Palacio de Drottningholm. El bebé de cuatro meses utilizó el mismo ropón que su hermana usó para su bautismo, celebrado el año pasado.

El hermano mayor de Magdalena, el príncipe Carlos Felipe fue elegido como padrino del bebé, junto con otros cinco amigos cercano a la pareja real. En la ceremonia, Carlos hizo unas lecturas y llenó la pila bautismal poco antes de que su sobrino recibiera ese sacramento.

Princesa Magdalena con su familiaEn octubre pasado se llevó a cabo el bautizo del pequeño Nicolás. Foto: Facebook

En unos meses Carlos Felipe se convertirá en padre. Recientemente él y su esposa la princesa Sofía anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

La pareja anunció la buena nueva en la página oficial de Facebook de la familia real Sueca y escribieron: "Estamos muy felices de anunciarles que estamos esperando a nuestro primer hijo". El palacio también lo confirmó: "Se espera que el nacimiento se lleve a cabo en abril de 2016".

Más sobre

Regístrate para comentar