Los príncipes William y Harry disfrutan la final de la copa del rugby con el abuelo, el príncipe Philip

El príncipe William y el príncipe Harry fueron acompañados por su abuelo, el príncipe Philip, la tarde del sábado, para disfrutar de la final de la copa del mundo de rugby. El trío asistió a la justa que se realizó en estadio Twickenham para ver el encuentro entre Australia y Nueva Zelanda por la copa Webb Ellis.

Los hermanos y el abuelo de la realeza británica estaban que no cabían de la emoción platicando y carcajeano durante el juego. Harry, con barba más larga de lo acostumbrado, se veía muy elegsante en un traje azul marino con camisa blanca y corbata en azul oscuro. Tanto él como su hermano lucieron amapolas en su solapa mostrando apoyo a la Legión Británica Real.

Tras 90 minutos de un juego adrenalínico, el Príncipe Harry bajó a la cancha para darle el trofeo a Nueva Zelanda, quienes ganaron a sus oponentes con un marcador final de 34-17.

ph-Los príncipes Harry y William disfrutaron la final del rugby con su abuelo, el príncipe Philip. Foto: Getty Images.

A pesar de que Inglaterra no pasó más allá de etapa de grupos en en el torneo, Harry asisitó a diversos encuentros durante el campeonato.

De hecho, vio varias justas junto a su hermano y su cuñada, la duquesa de Cambridge, a pesar de que le van a distintos equipos. Como futuro Príncipe de su país, el papá del príncipe George y la princesa Charlotte le va a Gales, mientras que su hermano menor es hincha de Inglaterra.

A principios de este mes, el quinto en línea al trono también acompañó a su abuela, la reina Isabel II al Palacio de Buckhingham, para celebrar una recepeción en honor a varias estrellas del rugby de distintas naciones.

prince-h-El príncipe Harry presentó el trofeo Webb Ellis al equipo de Nueva Zelanda tras su victoria. Foto: Getty Images.

En un discurso al inicio de la ceremonia de la final de la copa del mundo de rugby el príncipe Harry dijo que estaba esperanzado que el torneo fuera "una de de las finales más competitvas y entrentenidas de la historia".

También habló de cómo desearía que el torno inspire a próximas generaiones. Agradeciendo a los jugadores y asistentes dijo: "Ustedes están ayudando a inspirar a que los niños de todos los orígenes se involucren con el juego que todos amamos".

Más sobre

Regístrate para comentar