Kate Middleton revela que al príncipe George le gustan mucho las palomas y los insectos

Parece que el príncipe George está creciendo con un gusto muy particular por la naturaleza. El martes durante una visita a la organización de caridad Chance UK, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, reveló que el Príncipe de 2 años de edad mostró gran curiosidad por las palomas durante su visita reciente al National History Museum.

Kate, de 33 años, platicó el martes en Chance UK con algunos estudiantes y sus mentores, y comentó que a pesar de que durante su paseo por el museo del 22 de octubre, ellos vieron el esqueleto de un dinosaurio Diplodocus, a su pequeño hijo lo que más le llamó la atención fueron las palomas que estaban afuera del edificio.


Kate lució radiante el martes en un vestido de Orla Kiely​ Photo: Getty Images

Kate, quien lució un vestido gris diseñado por Orla Kiely en el evento de Chance UK celebrado en el Islington Town Hall, se veía muy contenta al conocer a Carl Goddard, de 10 años, originario de Haringey, al norte de Londres, así como a su mentora Claire Butler, de 29 años. Carl le mostró a Kate una fotografía de él en el Natural History Museum junto a una zorra. "Ella me dijo que llevó a George al Natural History Museum", le dijo él a la prensa.


El príncipe William, Kate y el príncie George en su visita al museo Photo: Getty Images

Kate también conoció a Faith Buchanan, de 8 años, y a su mentora Elizabeth Little, de 33. "Fue maravilloso conocerla. Faith fue la que habló, ella estuvo muy bien y (Kate) se mostró muy interesada en la organizació de caridad", compartió Elizabeth.

Durante su conversación, Kate también les compartió un dato curioso: el insecto favorito de George. "Estábamos hablando de insectos, y ella dijo que a George le gustan mucho", agregó Faith, y Elizabeth djo que el insecto favorito de George son las mariquitas (catarinas, en algunos lugares de Latinoamérica).

Más sobre

Regístrate para comentar