La Duquesa de Cambridge deslumbra con un vestido estampado de flores en Londres

Kate Middleton fue el centro de las miradas con su modelo de Erdem

Kate Middleton ha tenido una semana de grandes aciertos en sus atuendos. El martes por la noche, la Duquesa de Cambridge uitlizó un vestido largo estampado de Erdem para asistir a la gala 100 Women in Hedge Funds. El evento, realizado en el Museo de Victoria y Alberto en Londres, se llevó a cabo para celebrar el trabajo de The Art Room, uno de los tantos patronatos de beneficencia de Kate.

Kate lució impecable gracias a su vestido estampado. Foto: Getty Images.

En color rojo y con un estampado de flores blancas y azules, la Duquesa dejó su cabellera suelta y en todo momento no dejó de sonreír. Su paso por la alfombra roja fue fabuloso y fue el centro de las miradas, al igual que apenas hace unas horas cuando lució un vestido azul grisáceo de Jenny Packham en la premiere de Spectre, evento al cual acudió acompañada por su esposo el Príncipe William y el Príncipe Harry.

Antes de brillar en la Hedge Funds Gala con su modelo estampado, Kate cautivó a todos en un vestido de Jenny Packham en la premiere de Spectre. Foto: Getty Images.

The Art Room es una organización benéfica que ofrece terapia a niños que han experimentado problemas emocionales y dificultades de comportamiento con el fin de aumentar su autoestima, su confianza e independencia. Antes de la hora de la cena de la gala, Kate presentó el Premio al Liderazgo de la Industria Europea 2015.

Mientras Kate estaba ocuapada en el evento, su marido se encontraba atendiendo a otros compromisos. El Duque de Cambridge representó a la Reina en la ceremonia de investidura del Palacio de Buckingham, donde presentó a los nombres notables con la Orden del Imperio Británico.

Más sobre: