Magdalena de Suecia y su familia

Magdalena de Suecia agradece mensajes por el bautizo de su hijo

La Princesa publicó un mensaje en Facebook para sus seguidores

La Princesa Magdalena de Suecia agradeció los buenos deseos por el bautizo de su pequeño Nicolás. A través de un mensaje en el Facebook de la Casa Real, la princesa envió un mensaje a sus seguidores: "Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las felicitaciones, regalos y deseos que nos mostraron durante el bautizo de nuestro hijo, el Príncipe Nicolás".

La Casa Real Sueca publicó una fotografía donde aparecen ella, su esposo Chris O’Neill, la hija de ambos la Princesa Leonor y el pequeño bebé Nicolás, quien está dormido.

Magdalena de Suecia y su familiaLa Princesa Magdalena compartió con sus seguidores la dicha del bautizo de su segundo hijo. Foto: Facebook

El joven príncipe recibió el sacramento del bautismo el pasado domingo 11 de octubre en la capilla del Palacio de Drottningholm. La ceremonia se llevó a cabo ante la presencia de los miembros de la familia real, incluyendo a los padres de Magdalena, el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia, su hermana mayor la Princesa Victoria y su hermano menor el Príncipe Carlos Felipe, quien fue elegido como padrino.

Nicolás, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de Suecia, fue bautizado por el Arzobispo Antje Jackelen, asistido por el Capellán del rey y el Obispo Emérito Lars- Göran Lönnermark y el Reverendo Michael Bjerkhagen , Capellán de la Corte y Rector de la Corte Real Parroquia .

La Princesa Magdalena con su esposo y sus dos hijosMagdalena de Suecia agradeció a sus seguidores por todos los buenos deseos y bendiciones que le mandaron a su pequeño Nicolás. Foto: Facebook

Después del servicio religioso, se realizó una recepción en el salón Ehrenstrahl, seguido de un almuerzo en la galería de Carlos XI. Los invitados disfrutaron carpaccio de remolacha con trufas , un braseado relleno de merluza y langosta con mantequilla, entre otros platillos. Para el postre, se deleitaron con una tarta de caramelo del sur de Francia con mousse de frambuesa.

Días después de la ceremonia, se difundieron las fotografías oficiales. A través de Facebook, Magdalena compartió algunas de las imágenes, incluido un acercamiento del pequeño Nicolás.

Actualmente, la Casa Real Sueca vive grandes momentos, pues la Princesa Victoria dará la bienvenida a su segundo hijo con el Príncipe Daniel en marzo de 2016, mientras que la Princesa Sofía está esperando a su primer bebé con el Príncipe Carlos Felipe.

Más sobre

Regístrate para comentar