Un día en el Museo de Historia Natural con la Duquesa de Cambridge y el Príncipe George

La Duquesa de Cambridge tendrá una agenda muy apretada pero eso no la excusa de no tener tiempo para sus hijos. Kate Middleton llevó al Príncipe George al Museo de Historia Natural el 22 de octubre, donde fueron vistos explorando el ala que exhibe el esqueleto de un dinosaurio diplodocus.

Middleton estaba vestida en un jumper negro, mientras que el pequeño George se veía lindísimo en un jumper azul marino. El Príncipe de 2 años no le soltó la manita a su mamá mientras caminaban por el famoso recinto, en el cual casi nadie se percató de su presencia.

KateandGeorge-La Duquesa y el Príncipe disfrutaron un día de paseo en el Museo de Historia Natural en Londres. Foto: Getty Images.

Rimi Rahman, un visitante que se dio cuenta de la presencia de La Duquesa y el Príncipe en el museo, contó a People: "Ella agarraba la manita de George, y le mostraba las exhibiciones, mientras hablaban con un guía del museo. Nadie se dio cuenta de su presencia. Vieron toda la galería de los dinosaurios. George se veía lindo, su cabello es precioso. Se veía feliz".

Personal del museo confirmó que Kate Middleton y su hijo visitaron el recinto. Esta no es la primera vez que el pequeño Príncipe va al museo. Cuando cumplió 1 añito lo llevaron a la exhibición de las mariposas, la cual sirvió como fondo para las fotos oficiales de su primer aniversario de vida.

PrinceGeorge- El Príncipe George es 'fan' del museo. En su primer cumpleaños se realizaron las fotos oficiales con la exhibición de las mariposas. Foto: Getty Images.

El día de paseo de Kate con George sucedió en las semanas en la que ha tenido muchos compromisos con su esposo, el Príncipe William, y su cuñado, el Príncipe Harry. No sólo asistio a su primer banquete de estado en el Palacio de Buckingham el martes pasado, sino que también fueron a una exhibición en la casa Lancaster el miércoles con el presidente de China, Xi Jinping y la primera dama Peng Liyuan.

El jueves, los Duques de Cambridge se quedaron una noche en la región en la que se conocieron, en St. Andrews, y el viernes vistiaron Dundee. Para rematar, ayer asisiteron a la premier mundial del nuevo filme de James Bond, Spectre.

Más sobre: